cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

gloryshouse2013
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

He vendido un set de 1 pulsera y un par de pendientes, mas una pulsera adicional. En total 3 artículos. La compradora me abrió un caso porque las fotos eran distintas a los artículos (Eso no es cierto). Ebay le reembolsó el dinero sin comprobar si era verdad o mentira. Yo le escribí muchas a la compradora y nunca me contestó . Esta compra se dió el día 09/06/17.

Despues de un montón de mensajes enviados s Ebay me escriben diciendo que han resuelto el caso a mi favor, pero sigue sin aparecer el dinero , ni los artículos.

Por favor decidme qué debo hacer.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llamar a Ebay por teléfono o por el chat directamente. Con los mensajes no vas a llegar muy lejos.

 

De todas formas es hace bastante tiempo y tal vez se hayan cumplido los plazos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gloryshouse2013,

 

Ampliando información a lo que te han respondido.

 

Me he molestado a observar algunos de tus anuncios y he observado los siguientes problemas que te pueden dar problemas de este tipo que te ha sucedido:

 

1-) No solamente es válido imágenes de calidad sino que también las descripciones cuanto más precisas mejor.

 

Por ejemplo dispones artículos de Joyería donde no especificas nada, es decir en una pulsera debes especificar grosor, longitud, material de composición, etc...

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/sell/listing_ov.html

 

2-) Los gastos de envío.

 

Tu cuenta esta en España y los productos en España y en base a esto tienes como forma de envío "USPS Priority Mail International" este tipo de envío es Internacional y pueden reportarte el anuncio por disponer de 8 Euros que cueste una pulsera de enviar desde España a España por evadir las comisiones de eBay (las políticas de eBay no permiten esto) subiendo en el porte el precio del producto.

 

Más Información: http://pages.ebay.es/centraldeenvios/calcular-gastos-envio.html

 

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

 Lo que no entiendo es que devolviesen el dinero y ahora fallen a tu favor.

 

 Mira a ver si se te pasó algún plazo, o si contestaste directamente al comprador a través de ebay en vez de a través de la reclamación, porque cuando devuelven el dinero es que han dado la razón al comprador.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

La compradora no contestó desde el principio y los de Ebay me decian que hablara con ella. Pero nunca contestó.

C

El caso se ha cerrado a mi favor pero tampoco me devuelven el dinero.

No se qué hacer.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

No se me pasaron los plazos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

No he dejado de escribirle a Ebay

ya que la compradora nunca me contestó.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

He vendido un set de pulsera y pendientes, más otra pulsera , se la reembolsaron a la compradora y n

Hay para punto es y para punto com

Las pulseras casi todoas son autoajustables

Mensaje 8 de 8
Última respuesta