cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO PATROCINAR ANUNCIOS

mimacro
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿_¿

NO PUEDO PATROCINAR LOS ANUNCIOS AUN CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS QUE MARCAN PARA ELLO. SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y COMO LO HA SOLUCIONADO.

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

NO PUEDO PATROCINAR ANUNCIOS

agus1946
Usuario de la Comunidad

Yo tengo el mismo problema después de 20 años en Ebay me rebajan de notable a regular porque dicen que cancelado cinco artículos mentira total para cancelar cinco artículos tendrían que haberse vendido esos cinco artículos y solo se vendieron dos luego es imposible que haya canceló cinco habré cancelado dos y además lo hice por motivo justificado uno porque el artículo estaba con una avería que lo imposibilitaba para la venta y el otro porque tenía que mandarlo a los Estados Unidos y me costaba el mandarlo el doble o el triple de lo que valía el artículo y no tiene visos de arreglarse esto que esto pasó hace ya casi un año  bueno falta decir que los otros tres artículos están a la venta porque no se vendieron y ellos siguen erre que erre regular porque ha cancelado cinco artículos no le importa que les mande los artículos que están a la venta no les importa nada tiene sus ideas fijas y ya está así actual una gran idea lo de quitarnos los patrocinios no se vende ni una escoba he retirado ya casi todos mis artículos de la venta y la tienda la cerrado  no te doy esperanzas lo siento

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

NO PUEDO PATROCINAR ANUNCIOS

Creo que todo se debe a que las personas ya no toman decisiones, sino que lo hacen bots programados para analizar cada caso, pero el problema es que si lo hacen mal nadie sabe como corregirlo.

 

A mi me acaba de pasar algo parecido con el ECI, me han denegado un pago con su tarjeta, que tengo hace cuarenta años, y no sabe nadie por qué ha sido.

 

Su tarjeta está bien, me dicen desde varios departamentos, pero el pago está denegado y nadie tiene ni idea de como sulucionarlo.

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta