cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

allan-smith
Usuario de la Comunidad

Me refiero al asunto de incluir los gastos de envío en la comisión por venta realizada. Me resulta incalificable. Por otro lado, se me ocurren algunas otras opciones o excusas oportunas para justificar nuevos aumentos en estas comisiones: por llevar gafas, por estar soltero/a, por no comprar gadgets de manera compulsiva, por leer demasiado, por consumir comida basura... Hay un mundo infinito de posibilidades. Solo hay que animarse a ser comercialmente creativos.

Ya en serio, me pregunto si la gente que ahora empieza a vender es consciente de este punto.  Me imagino que habrá vendedores que se lo hayan planteado y que han tomado la decisión de seguir adelante. Yo he retirado ya todos mis artículos de la venta pero soy consciente de que difícilmente los voy a colocar en otro lado. 

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

division-audio
Usuario de la Comunidad

Yo me retire, o cambian sus politicas y comisiones o no publico nada de nada, invierte tu tiempo y tu esfuerzo en tus webs, no te compliques con terceros.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

Anonymous
No aplicable

Excusas y motivos pueden inventárselos a mogollón. Desde luego, aquellos que quieran empezar en esta plataforma se lo tendrían que pensar muy bien. Yo seguramente siga porque mi plan es otro y mis circunstancias distintas a las de otros muchos. Pero me da la risa floja cada vez que veo en eBay medidas para promover las ventas y "ayudar" a los vendedores que ya bastante jodido lo tenemos . Y me callo el otro 90% porque hoy estoy de buen humor.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

Anonymous
No aplicable

Estoy de acuerdo. No obstante todo el mundo no puede crear y cargarse a las espaldas todo lo que mover una web comercial propia supone. Al menos a mi me resulta impensable por determinadas razones que no vienen al caso.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

garcri
Usuario de la Comunidad

Mira, esta es mi humilde opinión.

 

Primero premian envío GRATIS o penalizan cobrar envío, algo irreal, si no lo cobras esta incluido en el producto, está claro.

 

Ahora si compras algo de 10 euros está incluido el envío, si comprar 2 unidades pagas 2 envíos total 20 euros.

Antes si comprabas algo de 6+4 envío 10 euros, si comprabas 2 serían 16 euros.

 

Entonces Ebay tiene una "idea" para que todos nos pasemos a ese sistema de "envío gratis", COBRAR COMISIÓN por los gastos de envío.

 

Subimos precios y Ebay cobra más comisiones, problema, vendemos menos pero esta película ya sabemos como acaba. 

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

Exactamente las mismas que Putin deja en paz a Ucrania.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

Ninguna, pero es la misma que con este gobierno baje el precio de la luz, el desempleo o la gasolina.

 

son variables con las que tenemos que aprender a convivir, vendemos menos, pues sí, pero qué me decís cuando vendes 10 artículos que pesan 100 grs al mismo comprador y te paga 10 gastos de envío de 150 euros  y lo metes en un paquete que te cuesta en total 17?

 

 En casi todas las demás páginas, excepto en TC promueven los gastos de envío gratis.

 

No se, es una moda y al final habrá que amoldarse, no queda otra, si lo hacen los grandes a los que les va bien y que son más listos que yo, pues la verdad estoy pensando seriamente en copiarles. poniendo un sistema de que si compras dos artículos tengas un descuento o algo así.

 

 No se, ahora mismo no, pero no es una idea descabellada.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?


@juguetes_reciclados  ha escrito:

 

 En casi todas las demás páginas, excepto en TC promueven los gastos de envío gratis.

 

 


¿si no lo hace TC por qué no puede hacerlo ebay?

¿Por qué es el gestor de envió TC más económico que lo de ebay? 

¿por qué el gestor de envío TC funciona mejor que lo de ebay? 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

Anonymous
No aplicable

Pregúntaselo a Iker Jiménez.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

¿si no lo hace TC por qué no puede hacerlo ebay?

 

¿Por qué es el gestor de envió TC más económico que lo de ebay? 

¿por qué el gestor de envío TC funciona mejor que lo de ebay? 


Así es ebay, hay que saber maniobrar en cada página, ebay es más cara, pero bueno, lo que tiene bien es que la gente de TC no vienen aquí para hacerte la competencia, porque mira, vendo más en ebay a 19,99 que en TC a 17.99.

 

Wallapop y demás son gratis, vale, pero a ver para alguien que tenga mucho pedidos no es operativo, lo mismo que paypal, yo tengo mi página y prefiero que la gente me compre en ella o en ebay antes que por wasap que si me ponen una foto que si cuanto cuesta añadiendo esto, que si quitamos aquello, no puedo con ello, se necesita algo como ebay, TC, etc que te da el listado y ya está.

 

 Amazon, también es muy caro, y tiene muchas más devoluciones que ebay pero bueno, también estamos por allí.

 

 Ya lo dijeron en alguna reunión de las que hacían en Madrid antes de la cosa esta que querían vendedores profesionales, y que los vendedores tendríamos que adaptarnos y en esa línea van, las comisiones bueno, más caras pero hacen que los más débiles dejen de vender y al final nos compensa más.

 

 Nosotros por ejemplo vendemos casi el doble que hace 4 años, algunos competidores venden 3 veces menos que entonces, no se sabe el motivo, había un vendedor de chatarrilla informática, fundas de móviles, etc que no supo amoldarse y estaba siempre llorando en el foro, otros vendedores sí que prosperaron, en fin, que cada uno cuenta la feria según le va, pero créeme que hay vendedores que sí están contentos, incluso me dicen a mi que no diga cosas buenas para que la gente tenga miedo y no se atrevan a vender.

 

 Así que esto es como las lentejas, que te parece caro ebay, pues vete a una más barata, lo mismo pasa con los locales en el centro de las ciudades y demás.

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?

Anonymous
No aplicable

"...las comisiones bueno, más caras pero hacen que los más débiles dejen de vender y al final nos compensa más".  Aplausos. Bien, hombre, bien. Gran ejemplo de empatía con los que no podemos llegar a tus niveles de volumen de negocio. Recuerda que todo lo que sube acaba por bajar, a veces a gran velocidad para acabar impactando con el duro suelo y pasar a mejor vida. Como dice la letra de una canción del gren Rosendo, "Majete! no todo el que saca mete / encima nadie asegura tu inversión".

 

Todo esto no me impide estar de acuerdo contigo en que esto son lentejas. Quienes estamos en eBay es porque queremos estar, nadie nos obliga.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

¿Qué probabilidades hay de que Ebay se baje de la burra?


@Anonymous  ha escrito:

"..Recuerda que todo lo que sube acaba por bajar, a veces a gran velocidad para acabar impactando con el duro suelo y pasar a mejor vida. 


 “se puede decir más alto, pero no más claro

He visto a vendedores con millares de votos, a los que ebay cepilló la cuenta por comportamiento no muy correcto, volver de rodillas de mamá ebay pidiendo humildemente perdón.

Obviamente perdón concedido sólo bajo aceptación de condiciones justamente solicitadas por mamá ebay.

Así que esto es como las lentejas, como justamente nuestro compañero Juguetes_reciclados dice, o aceptas mis condiciones o no puedes regresar a casa.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta