cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ultima estafa que me han hecho en ebay

rihoga2906
Usuario de la Comunidad

Hola, vengo a comunicaros la ultima estafa de la que he sido victima en ebay, digo ultima porque ya no vendera nada mas en ebay, debido a este tipo de practicas de las que ebay es complice y que despues de informarme son cada vez mas frecuentes, de hecho de no pasarme nunca apasarme 3 veces este año, y ebay proteccion 0 para vendedores, de hecho lo pongo mas para desahogarme que para encontrar una solucion ya que ebay me ha dejado claro que no hay solucion que asuma la estafa y ya esta, bueno al lio...

 

Vendi un articulo en mi ebay de españa, que como siempre envio a toda la union europea, se trataba de un lego valioso por su complejidad de conseguir ya que esta descataogado, estaba a estrenar con todas las piezas en sus bolsas precintadas, aunque la caja estaba rota (como especifique en el anuncio) de hecho por este motivo lo vendi bastante mas barato, este lego en concreto con la caja en buen estado se vende sobre unos 300 euros y lo vendi por 169 mas 35 de gastos a la union europea, pues nada, me lo compra un frances, se lo envia y llega sorprendentemente rapido, y sobre la marcha me pone una solicitud de devolucion por tener la caja en mal estado (como dije antes lo especifique en el anuncio) y porque faltaban algunas bolsitas de piezas, lo cual es totalmente falso, porque lo comprobe varias veces antes de mandarlo, que estaban todas, me llega la notificacion en frances, y advirtiendo sin que yo diga nada todavia, que hay que hacerlo en frances porque me registre en ebay francia y acepte las normas, lo cual es falso tambien, puesto que lo vendi en ebay españa, pero bueno, me dicen que directamente le pague los gastos de envio para que me lo devuelva a españa, y cuando me llegue le reintegre el resto (incluido los gastos de envio de ida) vamos 204 euros mas otros 35 de gastos 239 euros la broma, a lo cual me niego porque se que esta completo y estoy harto de perder dinero por esta practica, en las 2 anteriores (1 de ellas en francia tambien casualmente) acepte la devolucion perdiendo dinero, en eso se basan que no quieras perder dinero y te niegues y ebay les va a dar la razon y lo saben, esta vez pase porque entre otras cosas aunque me lo devuelva si me lo devuelva sin esas piezas que el se invento que faltaban, tampoco lo podia volver a vender e iba a perder mas dinero todavia, asi que me pongo en contacto con ebay españa, y me dicen que eso es asi, que el caso lo lleva el ebay donde han puesto la reclamacion, peroq ue me iban a ayudar, me iban a mandar un correo para comunicarme y exponer el caso y que este tranquilo que me iban a ayudar, les deje claroq ue si me enviaban un correo que lo pudiera responder y exponer mi version e interactuar, que no me vale un correo automatico de ellos que no siren para nada, y me dijo qeu si qeu tranquilo, pues lo unico que me mando fue una traduccion al español de lo que me habian enviado en ebay francia, y punto, y por supuesto en un correo que no se podia responder, que ya ves tu, como si no lo hubiera podido traducir yo en google, pus nada, que como no acepte la devoluvion ebay le devolvio el dinero y el comprador se queda el articulo, solo pierdo yo, el comprador se lleva un lego supervalioso gratis, y ebay siempre gana, y le importa un **bleep** que te estafen, es lo mas vergonzoso que he vivdo aqui, asi que me he dicidido por no vender mas, perder mi cuenta, mis votos positivos, pero no dejarme estafar por esta gentuza, en 10 dias dicen que me pasaran el pago, el cual pienso devolver, aunqeu me quede sin cuenta de ebay ni paypal para siempre... al **bleep**, son complices de estafa, con todas las de la ley... cualquier comprador te puede estafar lo que quiera asi de facil, y nunca pierde, porque si aceptas la devolucion le devuelves todo y le pagas los gastos...

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Ultima estafa que me han hecho en ebay

cheapmp4players
Usuario de la Comunidad
eBay es una plataforma que solo beneficia a los compradores, los vendedores somos basura para ellos.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Ultima estafa que me han hecho en ebay

 


@cheapmp4players  ha escrito:
eBay es una plataforma que solo beneficia a los compradores, los vendedores somos basura para ellos.

Asi es , ebay abusa de los vendedores , pero por que no existe union entre los vendedores , si existiera ya verias si la cosa cambiaba , pero como ellos lo saben , hacen todas estas barbaridades con los vendedores
.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Ultima estafa que me han hecho en ebay

meteoro100
Usuario de la Comunidad
Por eso yo deje de vender en eBay. Para comprar esta bien porque te protegen pero si vendes y valga la redundancia estas vendido ante los compradores pícaros. Vendía en eBay y lo dejé de hacer porque como vendedor careces por completo de protección. Estas a merced del capricho del comprador que te toque y por lo general entre las comisiones que te cobran tanto paypal eBay gastos de envío y quebraderos de cabeza de los pícaros compradores no recomiendo vender en eBay. Comprar si porque te defienden pero vender es un peligro.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Ultima estafa que me han hecho en ebay

Es una pena , y es cierto la desproteccion contra el Vendedor en ebay , aqui no existe el servicio de atencion al cliente para el vendedor , todo lo contrario , abusan mil y una vez y no pasa nada , ebay protege al estafador por muy estafador que sea .

 

En esta plataforma solo estan quedando mega vendedores , tipo almacen de chino con residencia en españa  y con trabajadores subiendo sin cesar anuncios desde china .

Esta mal que yo lo diga , `pero es la realidad , invito a todo el que quiera a entrar en ebay , comprar lo que le venga en gana , usarlo una semana y devolverlo a coste 0 . 

 

Es la realidad , esta plataforma esta hecha para ese tipo de hechos , olvidense de vender en ebay sin tener perdidas , es imposible , aqui se abren reclamaciones por todo , y los compradores siempre tienen la de ganar .

 

 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Ultima estafa que me han hecho en ebay

aqui solo va a quedar ebay y el mejor vendedor que es juguetitos

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Ultima estafa que me han hecho en ebay

Y de vez cuando tú también, mi amor.

 

 Que no soy arrogante y también en cuenta a mis queridas plañideras.

 

 Besos y buen fin semana.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Ultima estafa que me han hecho en ebay

j-torres
Usuario de la Comunidad
Si quieres que más gente te lea, aprende a meter párrafos, porque dejé de leer a mitad de "bloque" y no creo que sea un defecto de mi vista. Hablo totalmente en serio, voy a leerte porque me interesa (igual que todos y cada uno de los comentarios) pero agradecería que editaras un poco esto y que respirases un poco cuando escribes 🙂 mientras pulsas la tecla intro.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Ultima estafa que me han hecho en ebay

Añado:

A mi Ebay/Paypal me ROBARON 50€ con un producto que no funcionaba. Lo devolví a china, los vendedores lo marcaron como recibido, y no he vuelto a saber nada más.

No hay forma de defenderse de nada si hay una devolución, es TOTALMENTE absurdo como concepto, porque yo puedo romperlo al enviarlo y llegará efectivamente roto, y ellos pueden contentar lo que les dé la gana a Ebay.


Dicho esto, reitero que estoy en Ebay para vender "rapidito" algunas cosas que tengo por aquí, y que harto de contestar mensajes a gente MUY sub nor mal en wallapop me decidí de nuevo a publicar aquí únicamente para asegurar que cuando me moleste en atenderlo es porque ya me han pagado y sólo me queda enviarlo a la hora que yo quiera sin lidiar con nadie.

Ebay es MUY caro, Paypal también, y separados se convierte en algo impensable.

De esto hace días:

Vendí un producto, y el ganador de la puja ya no lo quería y usó una cuenta que tiene con 0 votos para anular virtualmente la venta. Ni pude poenr negativo a uno ni pude al otro. Hablé con Ebay repetidas veces exigiendo que le cierren la cuenta 0 votos, que si yo a través del código postal (el mismo en ambos) y que el usuario jeta se puso el nombre en una y los apellidos en la otra puedo verlo, mucho antes lo podrán comprobar ellos que tienen un registro más extenso.

 

Pues nada, no lo borran, les sopla los **bleep** todo y eso que supuestamente es una falta GRAVE. Les pedí que le borraran la cuenta de 0 votos al menos y no se la borran, porque si lo hacen demuestran que siguen permitiendo a un usuario de 300 votos hacer lo que le salga de los huevos una próxima vez, creando de nuevo otra cuenta con 0 votos. Una risa.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta