cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas completamente estancadas

arcade-express
Usuario de la Comunidad

Muy buenas. Desde el mes de Enero las ventas han bajado, en mi caso, un 70-80%. Nunca había visto nada igual en Ebay y eso que llevo unos 10 años vendiendo por aquí. 

Alguien más está experimentando un bajón similar?¿

No entiendo que puede pasar la verdad. Incluso poniendo promociones y descuentos esto no se mueve, exceptuando, curiosamente, los fines de semana.

 

Saludos a todos y espero que no estéis experimentando lo mismo que yo.

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Ventas completamente estancadas

Anonymous
No aplicable

Estoy totalmente de acuerdo cotigo. Aparte de que la economía anda como anda, lo que no me explico es cómo desde hace casi dos meses mis ventas hayan caído tanto como lo han hecho. Y yo me preguto si estaré haciendo algo mal o serán otros lo que lo hagan mal por mí.

También yo he recurrido a cupones, promociones, patrocinios, etc sin resultados significativos.

Yo, al contrario de lo que te pasa a tí, experimento casi ventas cero durante los fines de semana.

Mensaje 2 de 35
Última respuesta

Ventas completamente estancadas

srgelias
Usuario de la Comunidad

Deberian hacer el experimento de entrar como invitados en Ebay para luego intentar localizar en el buscador sus artículos, hay bastante gente disgustada porque en resultados de búsqueda no aparecen los artículos que ponen a la venta

Mensaje 3 de 35
Última respuesta

Ventas completamente estancadas

arcade-express
Usuario de la Comunidad