cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agregar paypal como forma de pago

cesarg3241
Usuario de la Comunidad

No me aparece la opción de agregar PayPal, voy a pagos, agregar opciones de pago y solo me aparece cuenta bancaria y tarjeta crédito.

La cuenta paypal en otras tiendas me funciona perfectamente,  en ebay hace unos meses ocurrió una incidencia y creo que desde entonces no funciona, de hecho acabo de comprar un artículo, y creo que ni me apareció paypal para pagar. Elimine la opción paypal y ahora no me deja ni agregarla de nuevo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Agregar paypal como forma de pago

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, cesarg3241. Gracias por tu mensaje.

 

Si quieres añadir tu cuenta de PayPal para recibir pagos por artículos que vendas, nota que esto ya no es posible, ya que ahora eBay gestiona los pago directamente pidiendo a los usuarios que añada sus cuentas bancarias para recibir sus pagos desde que se separó de PayPal. Sin embargo, puedes seguir pagando por tus compras con PayPal sin problemas y ninguna incidencia abierta en el pasado afectaría esto.

 

Simplemente, dirígete a tu apartado de pagos, baja en la página y pincha en "Añadir opción de pago" te dejo un pantallazo aquí también para que veas como luce. Es probable que la app no te deje, por lo cual te recomiendo hacerlo desde el navegador del móvil u ordenador, lo que prefieras.

 

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Screenshot 2023-12-21 163227.png

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta