cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro triplicado

uncre_40
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana pasada vendi un artículo y ha la hora de comprar la etiqueta de envío se me cobro 3 veces el mismo importante. 

Necesito ayuda por favor, ha quien debo reclamarlo y como? 

 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Cobro triplicado

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hasta el mes pasado "agosto" ebay cobraba el coste de la etiqueta de envío sólo cuando llegaba el artículo al comprador.   

Ahora, desde el principio de septiembre cobra al instante de imprimir, y a cuánto parece por triplicado.

Nada que decir, de cuando usa la deficiencia inteligencia artificial ebay está forrándose de dinero.

Como siempre nunca ebay se desmiente.

Que bonitos tiempos cuando no usó la inteligencia artificial, fui vendedor el único gasto fue la tinta de la impresora y la hoja de papel, ahora tienes que también sumar el coste/chantaje de la "inteligencia artificial".

P.D. Quizás alguien encargado por ebay te contestará, pero dudo mucho.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

jehoverd
Usuario de la Comunidad

el dia de ayer viernes 19 de enero del 2024 compre un articulo por un valor de 70 dolares, ebay cobro 3 veces el articulo de mi cuenta, aparece en mi cuenta bancarias 3 cobros por el mismo valor, ahora nadie me responde trato de que me llamen y me sale error en el numero de telefono no me deja cabiar la ubicacion, solo aparece españa, quien me responde por el cobro triple?

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

Hola uncre_40,

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que se te ha cobrado una etiqueta 3 veces y lo mas seguro es que se hayan expedido 3 etiquetas diferentes, por lo que deberás cancelar las que no has usado.

 

Si es posible cancelar una etiqueta si no la has usado. Solo puedes cancelar un envío que ya hayas pagado y recibir el reembolso si no has entregado los artículos al transportista y cumples los términos y condiciones establecidos en las Normas de cancelación de pedidos de Packlink.

 

Para solicitar el reembolso de la etiqueta anulada, dispondrás de 15 días. Obtén más información en el artículo sobre cómo cancelar una etiqueta.

 

Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.

 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

Hola Cinthia, 

veo que has respondido al VENDEDOR uncre_40, que abrió el hilo el 07-09-2023, al que ebay ha multiplicado por tres veces el coste de la etiqueta.

 

Creo que ya han transcurridos los 15 días de tiempo que dispuso para pedir el reembolso.

 

Ahora ha quedado el COMPRADOR jehoverd, qué ha pedido ayuda en este mismo hilo, al que han multiplicado por tres veces el coste del artículo.

 

¿Cuál puede ser la respuesta?

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es culpa de los Mentores que dimitieron años ha y todo ha quedado a cargo de los chicos de Irlanda, que hacen lo que pueden.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

Yo pienso que, si ebay cobra TRES veces las etiquetas, TRES veces los artículos, también podría gastar algo más asumiendo personal, sin esperar que alguien pueda trabajar gratis por ellos, visto que por ebay NO existe la palabra GRATIS en su diccionario.

Vale que el TRES es un número entero positivo que es igual a la suma de sus divisores propios positivos. Dicho de otra forma, un número perfecto es aquel que es amigo de sí mismo……..

Pero todo tiene un límite.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

Hola jehoverd

 

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que está pasando por esta situación, me gustaría que revisaras si tienes la confirmación de eBay por las 3 transacciones que se han cobrado o si solo de una. Te pregunto esto porque es posible que se trate de un cargo de pre-autorización de tu banco. 

 

Si revisas tu cuenta de eBay y solo puedes ver una orden con todos los artículos y el número de Orden corresponde con el cobro en tu extracto bancario, esta es la orden que se procesara y la cual hemos recibido en eBay. 

 

Si después vez otras transacciones en donde se cobra el precio de artículos individualmente, y no puedes comparar el número de orden en tu cuenta eBay, estos cargos son los cargo de pre-autorización por parte de tu institución bancaria.  

 

Algunos bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también, se retienen los fondos en algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde.

 

Te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera para que puedan darte una fecha estimada de cuando se borraran dichas pre-autorización de tu cuenta, pero estamos seguros de que en este tiempo, el cargo de pre-autorización se eliminara de tu extracto bancario. 

 

Un saludo,

 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

Hola roman-style

 

Gracias por tu mensaje y llamar mi atención a este hilo. Es un placer saludarte y te envió un saludo. 

 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

Hola Cinthia, 

también por mí es un placer saludarte, entiendo perfectamente que vuestra tarea no es para nada fácil, no tengo tampoco la mínima envidia, no me gustaría para nada estar a vuestro sitio, aunque sois pagados.

Una vez, por un largo período he ayudado muchos usuarios a solucionar sus problemas, pero ahora no me está permitido, porque soy muy crítico con ebay, cosa que está prohibida. 

 

Un usuario puede ser mentor, sólo si lo hace con espíritu positivo y sobre todo de gratis, cuando a veces las críticas pueden ser constructivas, pero parece que a ebay este no interesa.... por ser mentor, se tiene que hacer la tarea gratis, sobre todo, con el máximo respeto.

Cordiales Saludos.  

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Cobro triplicado

Hola Cinthia,

he aprendido hoy, que ayer por la noche día 23, Jamie Iannone ha enviado una carta a vosotros empleados.

   

Parece que ebay se prepara a otro recorte del 9% de la plantilla, aproximadamente 1.000 empleados. 

 

Espero sinceramente que no serás implicada con esta nueva medida, después de la fuga masiva de los mentores, sólo habéis quedado tú Álvaro y Marco a contestar a los usuarios.

   

Es que esta política de ebay no la entiendo, de verdad, se parece cada vez más a una despedida de Samurái.

 

Aquí bajo la carta, parece escrita por alguien que está viviendo sobre Marte.

http://tinyurl.com/4j6m46bk

 

Saludos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 11
Última respuesta