cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADOR

cletodo2014
Usuario de la Comunidad

COMPRE UN TELEFONO AL VENDEDOR Y DIJO QUE LO ENVIO PERO EN EL CORREO ME DIJERON QUE SOLO RECIBIERON LOS DATOS DEL ARTICULO PERO NO EL PRODUCTO COMO TAL Y HOY REVISO Y APARECE QUE EL VENDEDOR CANCELO LA ORDEN PERO EN LA PAGINA DE EBAY APARECE COMO ENVIADO

QUE PUEDO HACER YA QUE NO VI LA OPCION DE CANCELAR EL PEDIDO 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ESTAFADOR

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, cletodo2014. Gracias por tu mensaje.

 

Si has comprado un artículo y aún no lo has recibido, contaras con protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay una vez haya pasado la fecha estiamda de entrega, si el artículo no cumple las descripciones del anuncio, llega con daños posiblemente causados en el envío o simplemente no llega como lo es en tu caso, puedes abrir una incidencia de artículo no recibido siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días de la fecha estimada de entrega, si ya han pasado más de 30 días desde la fecha estimada de entrega es probable que el sistema no te deje abrir la incidencia. Recomendamos mirar tu fecha estimada de entrega para asegurarnos de que ya haya pasado y todavía este dentro del plazo de 30 días. Para ver los detalles de tu pedido inicia sesion desde la cuenta que has hecho el pedido y ve al historial de compra de tu cuenta de eBay. Si tu pedido está fuera del periodo de 30 días de protección, puesto que no podremos intervenir o abrir un caso desde eBay fuera del periodo de 30 días, te sugerimos contactar al vendedor. Normalmente, ellos deberían estar al tanto del envío y también te podrían llegar a ofrecer una solución o alternativa a este inconveniente. Si tu orden se encuentra dentro del plazo de 30 días, podrás abrir la incidencia sin problemas, simplemente ten presente que una vez abierta la incidencia el vendedor tendrá 3 días laborables para solucionar el problema. Si en los 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

 

Saludos,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta