cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que si selecciono pagar con tarjeta aun el pago lo hace Paypal?

d_arias
Usuario de la Comunidad

 

Ultimamente ya no me es posible seleccionar la forma de pago con Paypal (moneda original o conversion) por lo que decido pagar con la segunda opcion, colocando mi tarjeta manualmente suponiendo que asi me cobrará en dolares y no con la alta conversion de Paypal. 

 

Pues reviso mi estado de cuenta y resulta que el pago aun sigue siendo procesado por Paypal y con la conversion suministrada por ellos. Lo raro es que si entro a mi cuenta de Paypal no salen estos montos. 

 

Ya no es posible evitar estas comisiones? 

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Por que si selecciono pagar con tarjeta aun el pago lo hace Paypal?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por que si selecciono pagar con tarjeta aun el pago lo hace Paypal?

Veo que das la misma respuetsa en otros post, pero no dices donde esta el enlace que nadie ve 

 

Si puedes mandar una imagen de donde esta colocado es mucho mas facil. 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Por que si selecciono pagar con tarjeta aun el pago lo hace Paypal?

Yo nunca lo uso pero lo he visto muchas veces. Te lo dice en otro hilo ese que compro recientemente. Dile que te lo muestre.

Sólo aparece en el momento en que vas a pagar

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Por que si selecciono pagar con tarjeta aun el pago lo hace Paypal?

ltur5897
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, tienes razón.

 

  1. Aunque tengas configurado Paypal para que no haga la conversión de divisas para que sea tu tarjeta/banco quien la haga, Paypal sigue aplicando sus comisiones de conversión cuando te pasa el cargo
  2. Y si eliges la opción de pagar con tu tarjeta, para que sea ella la que te haga la conversión de divisas, en la referencia del extracto de tu tarjeta te aparece igualmente Paypal+nombrevendedor y te sigue aplicando sus comisiones de cambio de divisas.
  3. El incremento del montante SÓLO aparece en el cargo de tu extracto, nunca en la web de eBay, que refleja el valor sin comisiones.
  4. Si llamas a eBay te dicen que ellos han cobrado el valor que aparace en la web (sin comisiones). Lo cual no es cierto.

SOLUCIÓN: Abrir incidencia en tu banco/tarjeta y que te devuelvan la diferencia, pagando sólo la cantidad autorizada en el momento de la operación de compra.

 

Lo cual es una pesadez. Llevo así ya 7 casos abiertos. Y siempre me han devuelto el dinero. Por eso, guardar todos los correos y avisos de vuestras compras. Guardar incluso pantallazos del proceso.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta