cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quien ha dicho que no hay dinero en mi cuenta?

Anonymous
No aplicable

Buenos días a todos. 

En primer lugar os pido disculpas por haber publicado bajo el mismo epígrafe un mensaje sin texto. Se me escapó el dedo 🙏

A lo que vamos. Esta mañana me he desayunado con el siguiente mensaje de eBay:

"Estamos preparando un cargo en tu cuenta bancaria terminada en **** por los fondos adeudados. Este cargo se ha realizado porque no tienes suficientes fondos disponibles para pagar las transacciones anteriores".

Y yo me hago de cruces y me pregunto quién habrá sido el responsable de deslizar este mensaje en el que parezco ser un moroso. PAGO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS CARGOS QUE DEBO DE PAGAR A EBAY. SIEMPRE HAY DINERO EN LA CUENTA ASIGNADA A ELLO. 

A ver si además de tener que soportar el bajón de ventas y visitas también tengo que tratar con las meteduras de pata de un sistema que parece no enterarse bien de ciertos datos fundamentales. 

Seguiría con el asunto, pero bastante follón hay ya con la que nos ha organizado Vladimir y que repercutirá aún más en nuestras ya hambrientas y cuasi vacías arcas. Contar ésto aquí no deja de ser un recurso al pataleo. No obstante, desafortunadamente, creo que es lo último que nos va quedando a muchos. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Quien ha dicho que no hay dinero en mi cuenta?

julius.0727
Usuario de la Comunidad

HOLA VINYL, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, LLEVO UN MES INTENTANDO QUE ME QUITEN UNA VENTA QUE NO HE REALIZADO Y ELLOS SOLO QUIEREN COBRAR SU COMISION DE 276,35 EUROS, SE LA SUDA LO QUE NOS PASE, LLEVO 13 AÑOS AQUI SIN UNA SOLA MALA PUNTUACION HASTA QUE EL OTRO DIA TRAS VER QUE EL COMPRADOR ERA UN ESTAFADOR , CANCELE LA VENTA, EBAY.ITLE DEVUELVE SU DINERO INTEGRO Y EBAY.ES SOLO QUIERE COBRAR SU COMISION DE ESA VENTA NO REALIZADA, ELLOS MISMOS RETUVIERON EL DINERO Y SE LO DEVOLVIERON, CREO QUE ESTA PLATAFORMA A DEGENERADO DE TAL FORMA QUE SER VENDEDOR AQUI ES POCO MENOS QUE SER **bleep**,, ENVIAS EL PRODUCTO, EL CLIENTE LO PRUEBA Y SI NO ES DE SU AGRADO O LE QUITA LA PIEZA QUE NECESITA PARA EL SUYO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS TE LO DEVUELVE, Y EBAY SIEMPRE DEFIENDE AL COMPRADOR, CREO QUE ME VOY A PASAR AL OTRO LADO Y ASI GANARE MAS DINERO, COMPRANDO QUE VENDIENDO,

PERDONA ESTA PERORATA PERO COMO TU BIEN DICES SOLO SIRVE PARA DESAHOGO PERSONAL PUES ESTOS PASAN DE NOSOTROS, YO NO SE LO QUE TU VENDES, PERO MIS ARTICULOS SON CASI OBRAS DE ARTE Y NO SE PUEDEN MANDARPARA QUE LUEGO TE DGAN QUE ESTABA ROTA O QUE NO LES LLEGO NADA.

CREO QUE PROBARE EN OTRAS PLATAFORMAS QUE YA GRACIAS A DIOS A MUCHAS

SUERTE CONLO TUYO.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Quien ha dicho que no hay dinero en mi cuenta?

Anonymous
No aplicable

¿Cúal es el otro lado?  Lo pregunto por curiosidad cuando dices "CREO QUE ME VOY A PASAR AL OTRO LADO Y ASI GANARE MAS DINERO, COMPRANDO QUE VENDIENDO"

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Quien ha dicho que no hay dinero en mi cuenta?

Creo que se refiere a que como es tan fácil estafar a un vendedor, pues a lo mejor saca más beneficios pasando de ser vendedor a ser comprador y actuando "no demasiado decentemente".

Mensaje 4 de 4
Última respuesta