cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

e pagado con tarjeta electrónica y aora resulta que un timo como puede ser eso en esta página no lo

fernandmartinezrui-0
Usuario de la Comunidad
Es la primera vez que me meto aki no entiendo esto pero se me antojaba muy barato pero cómo avían comprado bastantes pues compraré yo también
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

e pagado con tarjeta electrónica y aora resulta que un timo como puede ser eso en esta página no lo

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Explica lo que te ha ocurrido con más detalle, y de paso intenta escribir legiblemente, que no se te entiende nada.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

e pagado con tarjeta electrónica y aora resulta que un timo como puede ser eso en esta página no lo

Cuanto daño ha hecho las siete reformas educativas de los cinco últimos gobiernos.

Menudo bagaje cultural que van a llevar las nuevas generaciones. Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

e pagado con tarjeta electrónica y aora resulta que un timo como puede ser eso en esta página no lo

¡Que tiempos aquellos, con catorce años, traduciendo La Guerra de las Galias de Julio Cesar del Latin directamente!

 

Fugato omni equitatu Vercingetorix copias, ut pro castris collocaverat, reduxit protinusque Alesiam, quod est oppidum Mandubiorum, iter facere coepit celeriterque impedimenta ex castris educi et se subsequi iussit.

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

e pagado con tarjeta electrónica y aora resulta que un timo como puede ser eso en esta página no lo

Colijo que tu y yo somos coetáneos  y hemos cursado el bachillerato antiguo con sus  correspondientes revalidas de 4ª y 6ª y  su  "preu" como epilogo, el cual realmente no era como la película de Karina.

 

¡Que tiempos aquellos del siglo pasado!

 

En fin Pilarin...... Esto es lo que hay  y esta como esta

Mensaje 5 de 5
Última respuesta