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Articulo diferente al comprado

Anonymous
No aplicable

He comprado en concreto unas bombillas para un coche (H1) y me han llegado unas bombillas H11 totalmente diferentes y que no me sirven para nada.

Las he comprado a un vendedor chino (portes gratis)  por 8€ y el vendedor no responde a mis mensajes. 

El caso es que yo no puedo devolver unas bombillas de 8€ porque me van a cobrar de portes en correos más de 50€.

El caso es que no sé qué hacer, porque no sé si servirá reclamar a PayPal. 

Tengo las fotografías de lo que he recibido. 

 

 

 

 

 

Saludos 

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1 RESPUESTA 1

Articulo diferente al comprado

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, kilikatres. Gracias por tu mensaje.

Si has recibido un artículo que no es precisamente lo que has pedido, lo mejor es iniciar una solicitud de devolución para devolver el artículo por un reembolso. Simplemente, no dejes que pasen más de 30 días desde la fecha en que lo recibiste, ya que nuestra Garantía al Cliente de eBay te cubre por un periodo de 30 días desde el día en que lo recibes.

Una vez abierta la incidencia, el vendedor deberá darte una etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal para cubrir los gastos de devolución y así puedas devolver el artículo sin tener que pagar tú por los gastos de devolución. No deberás enviar el artículo de vuelta hasta que ellos te provean bien sea la etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal, si al paso de 3 días laborables desde que abriste la incidencia el vendedor no te da nada de esto y tampoco te ofrece una solución, entonces puedes pedirnos ayuda para que podamos intervenir y así ayudarte a resolver el caso. Si el vendedor te provee con la etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal, entonces puedes devolver el artículo con el número de seguimiento y cuando el número de seguimiento indique que el vendedor lo recibió, entonces ellos deberán emitir el reembolso. Sin embargo, si no emiten el reembolso también podrás pedirnos ayuda una vez pasado 2 días laborables desde que el vendedor reciba el artículo de vuelta para que intervengamos y así ayudarte a dejar el caso resulto.

 
En el hipotético caso de que ya hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo, entonces te recomendamos contactar al vendedor e intentar solucionarlo con ellos directamente, ya que una vez fuera del plazo de protección no podríamos abrir un caso o intervenir.

 

Saludos,

Marco.

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Gracias


Marco




eBay
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