cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DNI

javiformoso
Usuario de la Comunidad

¿Porqué piden el DNI? Soy un vendedor, vendo los mismos artículos siempre, llevo más de un año y como esta banda siervos está cambiando las condiciones, ahora me pide una foto del DNI. Tienen un dinero retenido y no me lo darán si no paso por el aro. Esto es una extorsión en toda regla. Estaría loco si les doy el DNI. No tiene ningún pros para mi, pero si muchos contras. Con esa foto simplemente se pueden comprar coches, se pueden pedir micro créditos y muchas cosas más que te pueden arruinar la vida. No puede ser legal lo que piden y por supuesto no lo voy a hacer. Ya me parece excesivo dar la cuenta bancaria, cuado todas las compras las hago con una tarjeta virtual, pero el DNI.... Por suerte donde resido rendimos un juez de paz gratuito que voy a consultar. Hace unos años tube un problema con paypal y el juez lo resolvió rápidamente. No deis fotos del DNI ni el carnet de conducir, recordad que son documentos personales intransferibles y no es legal que los pidan. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

DNI

ddpser-0
Usuario de la Comunidad

Menudo problema tienes, espero pueda resolver rápido estaré siguiendo el caso porque soy nuevo y quiero ver como es la plataforma antes de publicar nada. Tengo cuenta en otras plataformas de ventas online y he hecho este trabajo de supervisar los foros antes y la verdad que me ha ido bien evitando problemas como estos. Saludos.

Agente inmobiliario de argentina
Mensaje 2 de 2
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.