cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño por parte de vendedor

marcanarias
Usuario de la Comunidad

Hola a esta comunidad. Es la primera vez que la utilizo. Quería alertar sobre un vendedor con el que he tenido una fatal experiencia. Realicé una compra y, al cumplirse el plazo de envío, contacté. El vendedor me pidió esperara por ser enví internacional. Esperé y volví a contactar. Volvió a pedirme que esperara ya que el envío estaba en camino. En cierta ocación revisé el seguimiento del envío y me dí cuenta que lo había devuelto al vendedor a los pocos días del envío. Lo cierto que contacté con EBAY y ya me encontraba fuera de plazo de reclamación. Parece ser que hay vendedores que utilizan la estrategia de la espera para que no pueda reclamar. Intenté contactar muchas veces con el vendedor pero me evitaba. Envié a EBAY archivo PDF con la cronología del problema (fotos y fechas) pero no han podido actuar. Me remiten a OCU (oficina del consumidor). OCU me solicita los datos del vendedor pero EBAY no los dá por la ley de protección de datos.

En resumen, he perdido mi dinero, no tengo el producto, no puedo reclamar de ninguna forma y resulta que este vendedor sigue vendiendo con esta estrategia de engaño, y para colmo figura con 99,5% de votos positivos. EBAY debería, aún pasado el plazo de reclamación, y con pruebas válidas, filtrar este tipo de vendedores infecciosos que engaña a la propia plataforma EBAY.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Engaño por parte de vendedor

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

eBay no permite que se conozcan estos vendedores, como puedes ver.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Engaño por parte de vendedor


@albertgonzale_19  ha escrito:

eBay no permite que se conozcan estos vendedores, como puedes ver.


A pesar de todo, mirando su perfil, con las pistas que han quedado, se ve lo que "no deberíamos ver".😎

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Engaño por parte de vendedor

Es que la norma es ridícula, simplemente viendo el perfil del comprador como tu dices se ve quien era el vendedor, no tiene sentido ocultarlo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Engaño por parte de vendedor

El «gatopardismo» o lo «lampedusiano» es, en ciencias políticas, el «cambiar todo para que nada cambie», paradoja expuesta por Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957). La cita original expresa la siguiente contradicción aparente: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Engaño por parte de vendedor

Pues si; he puesto el nombre del vendedor y un pantallazo de su página y lo han quitado!!!!!!!!. Eso es información "PUBLICA", no privada; lo puse para proteger a otros compradores para que no les pase como a mí......... Uhhhhhhhh

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Engaño por parte de vendedor

Y te estamos respondiendo por el foro en que has puesto tu pregunta.

 

Si lo hubieses puesto en el de Mentores - Ayuda entre usuarios, si lo miras veras que no responde nadie, salvo de vez en cuando algún empleado de eBay.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.