cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado

luilaynaduea_0
Usuario de la Comunidad

Resulta que hice un pedido en preorder que tardo casi dos años en fabricarse. Envié varios correos al vendedor y este siempre me decía que no me preocupara que en cuanto lo recibiera que me lo enviaba.

Cuando tuve la confirmación de que el artículo estaba ya fabricado el vendedor ya no contesta a mis mensajes.

Hago la reclamación pertinente a e- bay y la respuesta es que no tengo derecho a nada porque se han pasado los tiempos de reclamación, que lo único que puedo hacer es denunciar al vendedor para cosa que hago y cual es mi sorpresa que después de hacer la denuncia este vendedor  sigue teniendo articulos a la venta. Esto es una vergüenza . Todo es un paripe, la plataforma de e- bay no ha hecho nada con ese vendedor .

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafado

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

lo de vender en preventa ya es muy viejo,creo o tenia entendido ebay lo habia prohibido,

algunos vendedores alemanes,quebraron o fueron expulsados de ebay por las preventa,

nunca se debe comprar en preventa,

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafado

exekrator
Usuario de la Comunidad

Lo tienes que denunciar a la policía, ebay no va a hacer absolutamente nada, te lo aseguro.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.