cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador

mitomitoto
Usuario de la Comunidad

Tengan cuidado con algún estafador. Compré dos artículos (unos 200€) y a día de hoy me indica el número de seguimiento que el envío fue entregado el 12 de Julio y yo hice la compra el 2 de Octubre. Además  el envío, según el número de seguimiento viene del extranjero, con destino a Oporto (Portugal). Básicamente han suplantado la identidad de *** para intentar estafar. Pero hay detalles que no cuadran, una vez que veo que me han intentado estafar. Por mi parte ya lo he reportado a eBay para que investiguen la cuenta falsa y he recuperado mi dinero en tiempo récord mediante mi banco y PayPal. Pero si me llego a descuidar, lo hubiera tenido más difícil para recuperar mi dinero. 

Por otra parte, ya he informado a ***para que investiguen el caso y ellos mismo como empresa se pongan en contacto con eBay para pedir que investiguen o en su caso denuncien la suplantación.

Cosa curiosa es que el supuesto vendedor que se hace pasar por ***, te vota en positivo. Aunque la forma de votar de este estafador es muy diferente a la que tiene por costumbre ** en eBay. Me debí dar cuenta antes de comprar nada, pero así he podido aprender algo más. Y os digo que tengáis cuidado, ya que yo también vendo en eBay y compro desde hace más de 15 años y me he creído que lo sabía todo... parece que no es así. 

Tener mucho cuidado, que estos estafadores cada vez son más descarados y van a por todas. Yo ya he recuperado mi dinero, pero he tenido que perder mi tiempo para solucionarlo.

 

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Estafador

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Te has molestado para nada, tu post ya no le va a servir a nadie.

 

(Excepto si algún espabilado deduce algo de tu frase "Cosa curiosa es que el supuesto vendedor que se hace pasar por ***, te vota en positivo. ").

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Estafador

roman-style
Usuario de la Comunidad

Antigüedad del usuario: 04-ene-22 en España

48 votos emitidos

50 artículos vendidos

11 votos recibidos como vendedor

El 80% de sus clientes no lo vota, o quien sabe, quizás hayan sido borrados.

Registrado como vendedor Profesional, no tiene una tienda como toda la cadena de la misma EMPRESA que están presentes en ebay desde 2019.

Con tu compra, te has topado con una super potencia financiadora de ebay, tiene decenas de cuentas, no creo que sea una suplantación de cuenta, más bien una gestión chapucera.

Creo que a este tipo de empresas todo está permitido y perdonado.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estafador

Además como se ha visto eBay procura borrar cualquier rastro de denuncia.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.