cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado lo que el vendedor no tienen ni va a tener...

soilengreen
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un pack de un baúl de moto + la base del baúl + anclajes de la moto, a un vendedor reputado con una antigüedad casi igual a la mía y miles de votos positivos. Son tres artículos en una solo compra.

Resulta que a los dos días, se pone en contacto por whassapp el vendedor, eso de primeras me escama ya que lo suyo es hacerlo vía la mensajería de ebay.

Me dice que los anclajes estás discontinuados y no es posible suministrarlo ni hoy ni nunca. A lo que yo le contesto que bien que cancele la venta y todos contentos. A mi no me sirve ningún baúl si no puedo montarlo en la moto.

A partir de ahí me suelta todos los días unas milongas que empiezan por "valioso cliente",, que si la devolución iba a ser este finde, luego que le de el nº de compra.. es que ellos no lo saben.

Lo mas increíble es que ayer me sueltan que la devolución ya esta hecha, cosa que a día de hoy es mentira.

 

Una de las frases de whassapp que paran de repetir es que "aceptamos su petición cancelación", comooo?, es el que no cumple y engaña, está vendiendo humo que no puede envíar

Lo que me arde la sangre es la tomadura de pelo y que el vendedor sigue teniendo docenas de anuncios con el artículo que ya no se encuentra en ningún lado. De hecho yo se que es dificilísimo encontrarlo y fue ese el motivo que me hizo decantarme por comprarle a el. En los 19 años que llevo por ebay, jamás me había encontrado esto. Son 400€ los que tiene en su bolsillo y faltan de mi cuenta.

Saludos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

He comprado lo que el vendedor no tienen ni va a tener...

gabocorp
Usuario de la Comunidad

vendí un Movil a Italia hace unos meses y me escama q me hayan podido sacar datos q creía formateados. Me dejarías más tranquilo si me confirmas que nada tiene que ver conmigo. Gracias.....

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

He comprado lo que el vendedor no tienen ni va a tener...

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, soilengreen. Gracias por tu mensaje.

Lo mejor es reportar al vendedor por haberte contactado fuera de eBay. Luego te sugiero abrir una incidencia de artículo no recibido una vez pase tu fecha estimada de entrega para recuperar tu dinero.

Asegúrate de no dejar pasar más de 30 días desde que pase le fecha estimada de entrega, ya que fuera de ese plazo, el cual es el plazo de protección, no podríamos tomar más acciones.

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 3 de 3
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.