cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La 1era vez en años que un comprador me tima. Tienen vía libre para metértela doblada

aes33o
Usuario de la Comunidad

He tenido una desagradable experiencia, un timo de esos de decirte está roto el producto caro de 750€

No sabia que ahora ya no puedes defenderte ante una caso abierto, ni aunque pongas no aceptas devoluciones, el comprador se ha convertido en Dios. Todo muy absurdo

 

Le vendo un juego arcade con 4 placas PCB funcionando y limpias

Le llega me envía al momento un par de fotos de calidad ínfima de que se le vé mal el juego, ni vga saca esas capturas, debe ser que no tiene dinero para comprar un móvil de 20€ del año 2000, pero si para comprar un juego de 750€

Abre directamente devolución del artículo, por artículo recibido diferente o dañado, y buala, ni defenderme, antes enviabas fotos etc, ahora nada. Tengo que aceptar la devolución sí o sí, da igual lo que digas, como dice ebay, si un comprador abre devolución, se devuelve porque es su política. 

 

Me llega, y claro, me llega sin funcionar, no esperes te va a mandar el bueno, ya habrá trabajado bien 

Lo gracioso que pagas hasta el envío de su casa a la tuya, aquí suerte que me ha salido 18€ 20 kilos de peso y caja grande 

 

Es como transformarse en Amazon, el todo gratis para el comprador, cualquiera te puede engañar y tú como vendedor asumes todo

 

Gracias a Dios eBay me ha reintegrado el precio original de la venta y sólo he perdido 18€ del envío de su casa a mí 

Ahora a ver si me arreglan la placa que me ha enviado estropeada y vuelta a venderlo, y sinó, se vende para repuestos por 300€ pues era un full kit y sólo le ha interesado el juego, el resto le ha dado igual. 

 

Lo flipante es que a el le han reintegrado también los 750€, un usuario con 14 votos y yo con + 2000 en 20 años

 

Dirá que panchitos son esta gente, vía libre. 

 

Se te queda una cara tonto y eso que he recuperado el dinero y vendiéndolo de nuevo voy a a sacar mucho

Estoy acojonado para seguir vendiendo juegos de recreativa o artículos caros, por que me pueden hacer lo mismo, y no todas las veces voy a tener tanta suerte. 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

La 1era vez en años que un comprador me tima. Tienen vía libre para metértela doblada

joseso63
Usuario de la Comunidad

Uno ya no se puedo fiarse de nadie, en estos casos aconsejo pedir una cantidad previa por bizum como fianza  y luego rezar para que el comprador no sea un aprovechado o sinvergüenza. También me encuentro a vendedores que ponen en la descripción básica que acompaña la foto de sus artículos  que dan garantías de reembolso en caso de no llegar y que luego te envían un email o ponen en la descripción del artículo, pero más abajo( donde no llegamos muchos a leer) que: "no se hacen cargo del dinero si el artículo no llega". Eso si que me parece villano.  Animo y bendiciones

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.