el 06-11-2023 12:20
intente comprar gran turismo 7 para PS5 y el vendedor me dice que no recibió el importe de 50 euros, puse una incidencia y sin querer la cerré, ahora no tengo forma de contactar con ebay para la devolución del importe. Es un bucle siempre vas al mismo sitio. Hay algún teléfono o whatsapp para ponerse en contacto?Los vendedores tienen impunidad para estafarte, y no es por el importe de 50 euros ,( que también ). Alguien puede ayudarme un poco.
el 06-11-2023 19:09
Vamos a ver, tú has cerrado involuntariamente la incidencia, y resulta que los vendedores tienen impunidad para estafarte.
Hay algo que hace a bofetadas.🤔
el 06-11-2023 19:19
En la actualidad el vendedor no recibe directamente el dinero, pasa unos días por las manos de eBay y algunos de estos vendedores no quieren enviar si no ven la pasta en su cuenta.
el 07-11-2023 11:53
Hola snchejuajua,
Gracias por tu mensaje. Puedo ver que no has recibido tu artículo y ha pasado la fecha estimada de entrega, cuando esto pasa, los vendedores tienen los fondos de la transacción retenidos y quizá este es el motivo por el cual, el vendedor te ha comentado que no los ha recibido aún. Normalmente, los fondos se liberan una vez que el número de seguimiento ligado a la transacción, marque la entrega en la dirección que proporcionaste al momento de pagar por tu orden.
Debido a que no has recibido el artículo, entiendo que has abierto un caso en nuestro centro de resoluciones, pero lamentablemente lo has cerrado voluntariamente. Cuando esto ocurre, me temo que ya no es posible reabrir un caso que se ha cerrado voluntariamente, ya que no es una acción que podamos tomar.
Te recomendó buscar opciones para abrir una disputa fuera de eBay para que puedas recibir un reembolso o que consultes el número de seguimiento para ver si el transportista requiere de extra información para poder completar la entrega de tu artículo en tu dirección.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 14-11-2023 08:31
Tranquila por 50 euros no vale la pena, me costaría más los viajes a la oficina del consumidor que esos 50 euros, pero la propaganda que os are con toda persona que yo conozco será brutal, no os pedirán nada. Menuda solución.
14-11-2023 09:38 - editado 14-11-2023 09:40
Son empleados de eBay, intentan rellenar el hueco que han dejado los Mentores, que hace años que no aparecen por aquí, si hubieses publicado esto en Ayuda entre Usuarios nadie salvo ellos te podrían haber respondido.
Hace ya tiempo que despidieron al grupo que tenian en España y dieron de baja el teléfono de atención que tenían, ahora solo atienden en teléfonos fuera de la UE, y en inglés.
Eso sí, cuando buscas productos en la UE, te sigue saliendo Inglaterra, y se "olvidan" que ya se fueron y ahora tienes que pagar aduanas.
Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.