cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla dañada me en ganaron

2015dojonhn
Usuario de la Comunidad

Hello, how are you? I need your help. This seller sent me a damaged screen, he told me it was good, but when I found out that I can't send it to you now because I'm in the Dominican Republic, you scammed me. I need help and I don't know how to do it. I need Ebay, please.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pantalla dañada me en ganaron

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, 2015dojonhn. Gracias por tu consulta.

Si el artículo que has recibido ha llegado con daños, entonces puedes abrir una solicitud de devolución para devolver el artículo por un reembolso. Lo unico que recomendamos es que no dejes pasar más de 30 días desde la fecha en que recibiste el artículo, ya que nuestra Garantía al Cliente de eBay te cubre por un plazo de 30 días desde el día en que lo recibes.

Una vez abras la incidencia, el vendedor tendrá que darte una etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal para cubrir los gastos de devolución y así puedas devolver el artículo sin tener que pagar tú por los gastos de devolución. Por favor, no devuelvas el artículo de vuelta hasta que ellos te den bien sea la etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal, si al paso de 3 días laborables desde que abres el caso el vendedor no te da nada de esto y tampoco te ofrece una solución, entonces puedes pedirnos ayuda para que podamos intervenir y así ayudarte a resolver el caso.

Si el vendedor te provee con la etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal, entonces puedes devolver el artículo con el número de seguimiento y cuando el número de seguimiento indique que el vendedor lo recibió, entonces ellos deberán emitir el reembolso. Sin embargo, si no emiten el reembolso también podrás pedirnos ayuda una vez pasado 2 días laborables desde que el vendedor reciba el artículo de vuelta para que intervengamos y así ayudarte a dejar el caso resulto.

 
En el supuesto escenario de que ya hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo, entonces te recomendamos contactar al vendedor e intentar solucionarlo con ellos directamente, ya que una vez fuera del plazo de protección no podríamos abrir un caso o intervenir.

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.