cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plataforma de ebay con porcentaje

elnav304467
Usuario de la Comunidad

Me llegó una plataforma de ebay supuestamente q dónde te muestran tareas diarias para comprar productos y te dan un porcentaje de ventas según la empresa y por wuasap te hacen q transfieras dinero a cbu y luego te lo suben a la plataforma según es de ebay.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Plataforma de ebay con porcentaje

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es una estafa.

 

The identity of the owner of the website is hidden on WHOIS

 

The Tranco rank (how much traffic) is rather low

 

The website is in a high risk location

 
An iframe has been detected within the website
 
Malware detected (source : AlienVault) 
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Plataforma de ebay con porcentaje

Holaelnav304467,

 

Gracias por tu mensaje. Somos una plataforma donde puedes comprar y vender tus artículos, pero nunca te pediremos que inviertas tu dinero o realices tareas para ganar dinero.

 

 Somos conscientes de que algunos sitios web sin escrúpulos se hacen pasar por eBay y piden a las personas que inviertan dinero. Si te refieres a estos sitios web, deseo confirmar que no tienen ninguna afiliación con nosotros y te pedimos que tengas cuidado con la información personal y financiera. Que compartes con estos sitios.

 

 Nuestro sitio web es https://www.ebay.es/ y nunca te pediremos que nos envíes dinero; este es un lugar para comprar y vender artículos.

 

Te pido que nos envíes un reporte oficial a nuestro email spoof@ebay.com y nuestros expertos investigaran esta situación. También te sugiero realizar un reporte con la policía para que sepan lo que sucede y cooperaremos con ellos en las investigaciones.

 

Espero que esta información sea útil.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.