cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa!No me contesta a los e-mail,no me devuelve el dinero

salasjosem
Usuario de la Comunidad

Compre un movil el 11 de Febrero;me ponia que el plazo de entrega era de 20-30 dias aproximadamente,espere hasta pasados los dias y como no me llegaba el articulo le envie un e-mail al vendedor,a lo que me contesto que si en dos dias no me llegaba me devolvia el dinero. (Esto me lo dijo el 23 de Marzo)

No me llego por lo que se lo comunique para que me devolviera el dinero y a partir de ese dia no me ha vuelto a contestar a ningun e-mail mas.

Le habre mandado 5-6 e-mail o mas,para decir que cuando me devuelven mi dinero,que porque no me contesta,etc, pero desde el dia 23 no me contesta.

Que hago??Me ha estafado??
Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Ya más no puedes hacer una vez que le has cascao el tomate. 

Al menos, has contribuido a que más pronto que tarde le cierren la cuenta y consecuentemente la tienda. 

Has cometido muchos errores, el más gordo dejar pasar el plazo para abrir disputa en paypal viendo el perfil que tiene el tipo en cuestión, que todos sus articulos vienen de china.

Tómalo como enseñanza, que no todo es abrir una cuenta y ponerse a comprar.

Saludos y mucha suerte en la próxima compra. 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SALASJOSEM:

  Se supone que para pagarlo seguiste los trámites como forma de pago en PayPal de introducir tu email y contraseña y le diste a pagar, o si lo hiciste por transferencia bancaria seguiste todo el trámite on line o por un gestor de tu banco para pagarlo y tendrás resguardo de ello.

  Te lo digo porque como comprador novel, nuevo, tienes una limitación de compras en PayPal y del total en euros, creo que eran 400€ y esa cantidad no puedes ampliarla sin el consentimiento de un gestor de PayPal.

  Si pagaste por la financiera PayPal vete a tu cuenta y compruebas cómo está el pago de ese artí**bleep**. Asegúrate que la cuenta esté verificada. Y de paso, miras por si fuera el caso que el vendedor te hizo el reembolso, y de ser así, tendrías un saldo favorable en PayPal por esa cantidad.

  Si lo pagaste el 11 de febrero y el 23 de marzo te dijo que esperaras dos días más: ¡qué casualidad! Justo 45 días, para que no le puedas reclamar nada en PayPal, por dejar transcurrir el plazo. Muy acertado el vendedor, muy perjudicial para ti.

  Y ahora, pasados más de dos meses, ni siquiera puedes votarle, porque el plazo para votar caduca a los 60 días.

  Creo que por inexperto, has perdido tu dinero y tu artí**bleep**.

  Puedes rezar para que se produzca el milagro, que se haya **bleep** y al final te llegue, pero tengo mis dudas.

  Suerte.

pepeluz
Usuario de la Comunidad

Siempre que compres en Ebay mira de pagar con Paypal y que el articulo tenga un seguro de pago por sei algo fuera mal  . Si pagastes con Paypal llamalos antes que pasesn 45 dias ....

Hacer una pregunta