cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

documento de identidad ERROR!

marcomdg
Usuario de la Comunidad

Bueans Tardes.

Estoy completando los datos para publicar mi anuncio y vender un articulo en  EBAY

 Pero  cuando me piden el documento de identidad y me pone que no es válido, puse mi número de NIE", daa de nacimiento, nacionalidad y sigue apariciendo:

 

...."Se ha producido un error. Verifica que los datos siguientes son correctos"...

 

También con pasaporte y nada.

Os agradeceria una solucion.

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

documento de identidad ERROR!

Hola marcomdg,

 

Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu NIE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE:

 

- Elegir como nacionalidad España

- Ingresar nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej:  Y1234567N y lo aceptará ingresando "01234567N"

 

Dejame saber si has podido registrarte, si no es así, escríbeme nuevamente y estaré encantada de seguir ayudante. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

documento de identidad ERROR!

elandri-0
Usuario de la Comunidad

A mi igual, que hay que hacer?

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

documento de identidad ERROR!

A mi igual. NIE pasaporte nada que hay que hacer?

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

documento de identidad ERROR!

Leer un poco, los empleados de eBay que publican por aquí ya han puesto como solucionarlo varias veces.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

documento de identidad ERROR!

Hola marcomdg,

 

Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu NIE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE:

 

- Elegir como nacionalidad España

- Ingresar nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej:  Y1234567N y lo aceptará ingresando "01234567N"

 

Dejame saber si has podido registrarte, si no es así, escríbeme nuevamente y estaré encantada de seguir ayudante. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

documento de identidad ERROR!

Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu NIE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE:

 

- Elegir como nacionalidad España

- Ingresar nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej:  Y1234567N y lo aceptará ingresando "01234567N"

 

Cinthia 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

documento de identidad ERROR!

Gracias por tu mensaje, Lamento escuchar que estás teniendo problemas para registrarte con tu NIE. Me gustaría que intentaras sustituir el número 0 por la primera letra del NIE:

 

- Elegir como nacionalidad España

- Ingresar nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej:  Y1234567N y lo aceptará ingresando "01234567N"

 

Cinthia 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.