cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de iniciarme como vendedor y no me permiten publicar más de 10 anuncios.

axel9543333
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿alguien podría decirme qué tengo que hacer para acogerme a los 50 anuncios gratis como vendedor particular o cómo aumentar el límite de 10 que me han puesto? . He publicado 10 anuncios y  no me permiten publicar más, no entiendo por qué es ese límite y cómo salvarlo. Gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿alguien podría decirme qué tengo que hacer para acogerme a los 50 anuncios gratis como vendedor particular?
    Como ya te dije antes, NO TIENES QUE HACER NADA. Tienes 50 anuncios gratis al mes, pero la cuenta limitada

  • ¿Cómo aumentar el límite de 10 que me han puesto? .
    Vendiendo. Conforme vayas vendiendo y consiguiendo votos el limite irá reduciendose.


  • He publicado 10 anuncios y  no me permiten publicar más, no entiendo por qué es ese límite y cómo salvarlo.
    Tal como te dije antes, conforme vayas vendiendo y consiguiendo votos reduciras el límite y aumentarás los anuncios que puedas publicar.
    No se si el límite lo tienes en esta cuenta o en una nueva. En algunas ocasiones por precaución y dependiendo de lo que se venda y el precio de salida, Ebay impone límites en cuentas nuevas o con nula actividad por seguridad.
    No puedes hacer nada.