cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, necesito vuestra opinión

alejdomi-85
Usuario de la Comunidad

Hace más de un mes exactamente el 2 de marz. Me compraron una cuenta digital de un juego la venta fue bien el me pago por paypal y yo le proporcione la cuenta. Los datos eran correctos etc lo supervise aposta antes de dársela. La cosa es que el 12 de Abril me envía un mensaje ( yo no lo vi porque no entro a Ebay de normal) diciéndome que no le va la cuenta, más de un mes había pasado. Me envió una devolución con reembolso el día 20 de abril mas o menos pidiendome que le de el dinero. Yo no se lo voy a devolver ya que esa cuenta yo no tengo acceso no se que ha hecho con ella y hace mas de dos meses, ha saber que ha hecho durante este tiempo. La cosa es que ahora no para de enviarme mensajes diciéndome que soy un timador, que me va a denunciar, amenazándome etc. Yo claramente no tengo intención de devolverle ningún € ya que la venta etc se hizo correctamente hace mas de dos meses y no tuve queja hasta un mes y medio después. Que posibilidades tiene de joderme este comprador, me esta jodiendo bastante esta situación. Espero vuestra opinión gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta