cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra el artículo y días después me dice que no lo quiere.

becker-sales2014
Usuario de la Comunidad

Necesito ayuda. Estoy comenzando con ésto de eBay y hace nada un usuario le dió a uno de mis artículos en formato "Compralo Ya". El tipo por lo tanto, compró el artículo. Tras un par de días sin pagar decidí envíarle algunos mensajes para ver que ocurría. Tras otro par de días me dice que no lo quiere, que sólo estaba mirando (¿Y entonces para qué le da a comprar?)

 

¿Alguien puede ayudarme? no sé que hacer, y gracias a la política de eBay nisiquiera puedo votar a éste usuario de forma negativa.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

A compradores así, es bueno abrirle casos de impago.

 

Si no llegas a decirle nada, se te queda el artículo ahí colgado. Con la consiguiente necesidad de poder venderlo a otro cliente.

 

Cuidado si abres el asunto para cancelar la venta y así recuperar la comisión... al menos a mí se me ha dado el caso, en que no lo aceptó y por tanto perdí la comisión y encima...todavía sigo esperando el pago.

 

Todo ello, depende del número de votos que tenga ese comprador. Si es asiduo y tiene buena valoración, posiblemente no tengas problema.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tienes dos opciones:

 

  • Enviarle una solicitud de cancelación de compra para que la acepte al momento y recuperar la comisión perdida y poder volver a ponerlo en venta.

  • Abrir un caso de impago y esperar cuatro días para cerrarlo y recuperar la comisión de venta.

No hay nada mas. Y el voto negativo no sirve para nada.