cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El paraíso del pillaje.

madimo15
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, les comento mi historia, recientemente vendí una pieza de repuesto para una TV , a los 5 días me llama el cliente por correo y me dice que no funciona y que además es usada y que es muy cara que la compro pensando que era nueva , el tío con toda la cara dura me dice que quiere el dinero, yo le digo que no pasa nada si es así como dice el yo le devuelvo el dinero, pero que me la envié de vuelta , y sobre el precio lo vio el a la hora de pagar y que el anuncio ponía claramente que hera usada, el tío hablaba argentino pero vive en Galicia , total que quedamos en que me la va a devolver , a los cinco minutos abre una disputa en paypal y dice que la placa está rota , le vuelvo a llamar para decirle la dirección para el envío y me sale otra persona le preguntó sobre los detalles del problema del aparato para el cual no a funcionado y cuál es mi sorpresa que han intentado montar una placa en un modelo de TV totalmente diferente , ósea han comprado un artículo para experimentar por qué les pareció muy similar a la suya en la foto, y encima alegan que está rota para que les devuelva el dinero con el envío incluido, se lo digo a paypal y me dice que se puede haber roto por el camino, aún no ha acabado la disputa , estoi esperando la devolución , pero acabo de descubrir que eBay junto a paypal es el paraíso de las estafas , la gente puede comprar , usar y devolver o quedarse con cualquier artículo y encima coste cero. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)