cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

subastas

beas1074_xaxkk
Usuario de la Comunidad

hola soy miguel beas; he conseguido un ipod nano en una subasta de ebay . recibo un correo de ebay notoficandomelo y a continacion otro correo del vendedor  notificandome que le perdonara  ya que no encontraba el ipod que cuando lo encontrara se comunicaría conmigo para ofrecérmelo con un buen descuento si aun estaba interesado. pregunta: es asi como funcionan las subastas en ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MIGUEL: (Para otro mensaje no pongas nunca tu nombre, porque los foros son anónimos y sólo aparece el nick)

  Comparto lo de CERO, los ipod nano no se pierden, pero más que probable que al vendedor no le interesaba el precio de la puja final, quería más. O sea, más pujadores y más dinero.

  Dicho lo anterior, entiendo que no fue sincero, porque te deja la esperanza de que si lo encuentra te lo vende con descuento. Las ventas no son así, acaba la subasta->recibes justificante de compra->pagas->lo recibes->votas.

  Lo que te ofrece, sólo es justificable si no se quisiera deshacer del ipod del anuncio e intenta comprar otro más barato, con lo cual te haría ese descuento que te dice.

  No comparto con BACSUBI -sólo en esta ocasión, porque en todos sus mensajes estoy de acuerdo con él-, porque el vendedor no actuó correctamente, haciendo una transacción fallida de una compraventa inacabada por culpa de él. Por ello, NO le admitiría la cancelación -si te la manda-, en ningún caso le pondría SÍ o ignoraría el mensaje. Y si lo pagaste, te tiene que devolver todo, sin poner como condición que admitas la cancelación.

  Además, si pagaste podrás votarle lo que merece, incluso indicando vendedor que no acaba las transacciones.

  Intenta comprarlo a otro vendedor que venda muchos o en una tienda vecina de tu localidad.

  Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si yo fuera mal pensado, pensaría que nadie pierde un Ipod Nano valorado en más de 100 euros, y menos si lo tiene en venta. Luego seguiría pensando que en unos días, tras buscarlo desesperadamente por toda la casa, seguiría sin encontrarlo, y te ofrecería otro Ipod Nano a un precio más alto que el que alcanzaste en la subasta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

No. Por lo general cuando compras algo el vendedor te lo envía tras comprobar que has hecho el pago, y tras un tiempo lo recibes vía postal.

Puede ocurrir que el vendedor se encuentre con algún problema una vez la subasta ha terminado, como parece el caso. Y si es un vendedor responsable te pedirá disculpas y tratará de ofrecerte una solución aceptable.

Si estás de acuerdo con las explicaciones que te ha dado, y te fias de su palabra, puedes ser comprensivo y aceptar su propuesta. En ese caso él te enviará una solicitud de cancelación de compra que tú deberás aceptar (esto es para que a él Ebay le devuelva las comisiones por la venta). Será como si la compra no se hubiera llegado a hacer. Y si lo encuentra y estás de acuerdo en que te lo vuelva a vender, que sea mediante un anuncio de cómpralo ya con la cantidad final acordada por ambos y con pago por Paypal. Y nunca, jamás, ni de coña, por fuera de Ebay, ya que no estarías asegurado ante posibles artimañas.

Si no estás de acuerdo, acepta la cancelación y olvídate del tema. Y ni se te ocurra pagar.

Si ya has pagado, y lo has hecho vía Paypal, reclama a tu vendedor la devolución, cosa que es por lo general tan sencilla como clicar sobre un botón vinculado a la transacción. Comprueba que te ha sido devuelta la pasta, y luego considera si aceptar o no su propuesta.

Un saludo.