cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, ¿por qué mis anuncios no aparecen en el motor de búsqueda? existe posicionamiento en ebay?

flytechbcn
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

llevo días viendo que algunos de mis anuncios no son visibles en el motor de búsqueda según el orden de palabras que ponga. Hay anuncios que siempre son visibles pero el mío no, y contiene las mismas palabras clave (o debería), el part number y EAN. Incluso mi precio es inferior al de los anuncios que siempre aparecen. ¿Existe algún tipo de posicionamiento a la hora de mostrar los anuncios en el resultado de búsqueda? Porque no encuentro ningún motivo al que el propio ebay esté vetando anuncios que todos estamos pagando por igual...

 

Y no es sólo el caso de un anuncio, sino de más de uno. La tienda tiene una puntuación del 100% positiva, hemos tenido varias ventas, somos rápidos atendiendo a clientes y mensajes y el caso del anuncio que explicaba arriba pasa con más de 4 productos de los más de 60 que tenemos en la tienda (y porque no he querido verificarlos todos).

¿A alguien le pasa lo mismo o podría darme una explicación? He intentado hablar con ellos pero por chat ha sido complicado.


Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta