cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Insercion anuncio

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola , en el panel de vendedor (donde salen los anuncios utilizados y los que tienes diponibles) pone que he consumido los 50 de vendedor particular y los 100 de mi tienda,luego pone que tenia otros 50 mas disponibles como subasta o precio fijo y que de esos 50 he cobsumido 4 hoy he puesto un anuncio de subasta y me han cobrado 0,35€ y por el de precio fijo me han cobrado 0,15€ alguien sabe algo de por que me cobran si me quedan 46 auncios gratis supuestamente? Muchas grac

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

He tenido que pasarme un rato intentando averiguar que es lo que no cuadraba de tu enunciado y lo de tu captura... Pero ya se cual es el error...

 

 

  • Los vendedores particulares sin tienda tienen 50 anuncios mensuales gratis + 50 para el móvil. Total 100.
  • Los vendedores particulares con tienda tienen 100 anuncios mensuales gratis + 50 para la app. Total 150.

Tu eres vendedora particular con tienda. Tienes 150  anuncios gratis. Ninguno mas. Pasada esa oferta, las subastas son a 0,35€ y los de precio fijo son a 0,15€

 

El resto de la oferta de la captura es un error. No puedes tener 50 mas como particular sin tienda, porque eres una particular con tienda, son ofertas incompatibles y no acumulables.

Saludos

Respuestas (0)