cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Las tiendas tambien tienen las mismas limitaciones que los vendedores normales?

jospol-8
Usuario de la Comunidad

mi duda es que si una tienda avanzada/premium tambien tiene las limitaciones de ventas respecto a la cantidad de positivos y haber transcurrido los 90 dias desde la primera venta para hacer por ejemplo ventas internacionales.

Y en general como funciona la tienda esta directamente vinculada a mi cuenta de ebay? es decir yo lo que vendo en mi propio ebay aparece en la tienda no? es que estoy un poco confunso con esto

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay vendedores particulares y vendedores Empresa. Las tiendas son meras suscripciones a ofertas y servicios. Con lo cual si eres un cero votos empresa con una cuenta Premium generalmente tienes la mismas limitaciones que un particular sin Tienda... Salvo excepciones.

 

Y no solo 90 días desde la primera venta, tambien necesitas 10 votos como vendedor y tener la cuenta limpia.

 

  • Y en general como funciona la tienda esta directamente vinculada a mi cuenta de ebay? es decir yo lo que vendo en mi propio ebay aparece en la tienda no?
    Si ahora que no tienes tienda publicases algun anuncio de 30 días, por ejemplo, y a mitad de mes abrieses una Tienda, este primer anuncio no estaría vinculado a tu Tienda.

    Pero a partir de la suscripción a una tienda, tus anuncios nuevos pasan a ser parte de la Tienda, ahora estan vinculados a ella. Por ejemplo, si tienes anuncios abiertos (formato de duración ilimitado) y cierras la tienda, los anuncios se cierran con ella.
    Si cambias de tipo de sucripción, por ejemplo de básica a Avanzada no pasa nada.

Ante tantas dudas suelo recomendar probar primero si funciona con la Básica. Parte de la premisa que llegar nuevo a Ebay no significa

  • vender desde el primer día
  • Vender todos los días
  • Sacar lo suficiente para pagar las suscripciones y las comisiones.

Si eres un particular o autónomo que empieza a emprender no tiene sentido embarcarse en una Avanzada o Premium directamente sin conocer el terreno. Si eres una Empresa que lleva tiempo vendiendo en otros medios, si que puede plantearse esta inversión .

Piensa que es como alquilar un local o una nave...

Respuestas (0)