cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué debo de hacer cuando un comprador dice no haber recibido un artículo?

gmezl-josma
Usuario de la Comunidad

He recibido un mensaje de un comprador al que le he vendido por puja un artículo, que envié al día siguiente por correo ordinario, diciéndome que no había recibido aún el artículo y ya habían pasado 15 días.

El envío lo realicé junto con el de otras pujas que acabaron en la misma fecha y con el resto de compradores no he tenido problema e incluso han votado de forma positiva la rapidez del envío y la exactitud del paquete.

Envié el artículo a la dirección que tiene en ebay  que según él es la correcta ya que ha recibido otros pedidos en estos días.

Al salir de la oficina de correos, marqué el artículo como enviado, sin embargo, al no ser un envío por correo certificado no tengo un código de seguimiento.

¿Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Nada. Solo puedes confiar en su palabra y evitar pensar en el asunto mirando videos cómicos en internet, viendo series, saliendo con amigos o amigas, con el perro o gato, o comiendo (esto último no te lo aconsejo).

Tendrás que hacerle una devolución de billetes y monedas si había pagado por Paypal, sea por propia voluntad o porque acabe por darle la razón el mismo Paypal y su política del "si no te llega ya quéjate y de devolvemos la pasta sin más" (versión libre). Si te ha pagado por transferencia depende enteramente de ti, aunque si no le pagas te ganarás un negativo de todas todas.

Un saludo, y ánimo.

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Yo lo que hago es en la misma oficina de correos le digo al funcionario que le ponga la etiqueta de pago y una vez puesta le hago una foto con el móvil, así al menos tengo una prueba testimonial del envio, que el envio transcurre sin problemas, pues nada, pero si doy con un geta, le envio la foto para que la reclame en correos, por otro lado se da opcion de mandar el pedido por carta certificada, si no quieren que se pierda.Tan solo en Agosto hubo algunos retrasos en los envios por las sustituciones de vacaciones, que los funcionarios suplentes no conocen bien el terreno.Saludos y espero que te sirva.

Hacer una pregunta