cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Barriendo para otro sitio...

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues nada, aquí otro que poco a poco va a ir trasladando sus artículos a Amazon.

 

Ebay ya pesa demasiado, llevando a cabo una política demasiado opresiva en cuanto a los vendedores (los que pagamos)

 

Ayer me dieron un "toque" diciendo que si vuelvo a estar REGULAR, tomarán medidas contra la cuenta... así sin más.

 

Hoy me restringen durante un día no poder subir productos, por intentar vender artículos poco "elegantes".

 

Teniendo en cuenta que antes de subir ese producto, fue consultado por chat (ya que había muchos vendiendolo) y dijeron que no había problema... hoy PLASSS!!

 

Vuelves a consultar con ellos y dicen que lo pasarán al departamento correspondiente (ya sé lo que van a decir).

 

Aquí te quieren con la cabeza agachada, mientras te van dando palos.

 

Sino tienes stock (porque la sincronización es cada hora y has entrado en ese margen por ejemplo), te llueven las hostias.

 

Si el cliente compra, activa toda la maquinaria de etiquetado, empaquetado etc... y al día siguiente te dice que quiere cancelar la compra.... EBAY te manda un mensaje diciendo NO HAGAS ESPERAR AL COMPRADOR, CANCELA CUANTO ANTES.....

 

Cada vez comparto menos las políticas del portal, donde los vendedores nos vemos obligado a tragar sin parar hasta que nos ahogamos.

 

Durante meses, he tenido que cambiar numerosas opciones de venta en el portal (solo en Ebay) porque en el resto de portal, web etc que tenemos sigue como nosotros consideramos.

 

De productos que se pueden vender en 5 euros, hemos tenido que ponerlo a 8... porque claro te encuentras con toda la lacra de "no me ha llegado", "dame el dinero o te voto negativo" y un sin fin que todos sabemos... Ebay no hace nada al respecto, sino que el comprador tiene la razón sí o sí.

 

Pruebo otros horizontes aunque me quede por aquí hasta que Ebay decida que soy muy malo y que el comprador que vota negativo, que se queda con el dinero, con el artículo etc... termine por quemar el portal (una pena la verdad)

 

 

Ver todos los temas
arbitroderemo
Usuario de la Comunidad

bueno ante todo corregirme si me equivoco (que seguro que si), pero ¿eso no estaria considerado COMPETENCIA DESLEAL?