cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar envíos gratis a Portugal

electroneu
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Mi empresa de mensajería me ha pasado una muy buena tarifa de envío a Portugal y quería habilitar los envíos gratis para este país.

 

Echando un vistazo, la única manera posible que he visto es habilitando envíos gratis a toda la UE, pero esto no me es posible ya que los envíos a otros países me salen bastante más caros. 

 

Por tanto, me gustaría saber si existe algún modo de habilitar políticas de envío en exclusiva para Portugal. 

 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pabblo82,

 

En un principio no se podria hacer ya que Portugal no dispone de eBay y por lo tanto no se puede hacer una política propia.

 

Pero se puede hacer con un truco:

 

A-) Creamos una nueva política de envío Internacional y lo configuramos. (Lo puedes hacer como Nacional)

 

B-) Para Portugal haremos lo siguiente, ofrecer un servicio adicional. Escogemos Ubicación personalizada y seleccionamos Unión Europea.

 

C-) Le damos al enlace de Crear lista de exclusión que hay abajo, se te abrirá una ventana nueva.

 

D-) En la parte de Europa pulsa "Mostrar todos los Países". Desmarca para que quede como no excluida (importante).

 

E-) Pulsa en aplicar revisando todos los precios y le das a guardar.

 

Te adjunto imágenes para que te sirva de referencia:

 

e3.png

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

pabblo82 escribió:

 

Echando un vistazo, la única manera posible que he visto es habilitando envíos gratis a toda la UE, pero esto no me es posible ya que los envíos a otros países me salen bastante más caros. 

 

Por tanto, me gustaría saber si existe algún modo de habilitar políticas de envío en exclusiva para Portugal. 

 

Gracias de antemano.


Claro, esa es la manera. Primero habilitas Europa y mas abajo tienes la opcion excluir destinos. Marcas toda europa y despues desmarcas solo Portugal. Asi solo te permite enviar solo a portugal.

Respuestas (0)