cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pregunta del millón

Anonymous
No aplicable

Con esta nueva política de ebay de proteger AUN MAS a los compradores, me surge una pregunta que por ingenuidad nunca antes se me había ocurrido.

Vendo un artículo. El comprador lo paga. Lo envío. Lo recibe. Me dice que no lo quiere . Pide el amparo de ebay-Paypal. Y me envía un paquete vacío sin el artículo.

¿Como me defiendo en una situación así ?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Dificil que puedas defenderte en ese caso, al menos con Ebay-Paypal.

 

Paypal nada mas que vea que tiene nº de seguimiento del paquete devuelto...se inclina para el comprador sin miramientos.

 

Ante los tribunales, dificil aunque no imposible. Pero ya entra en juego tu tiempo, dinero etc.

 

El tener esta política en este portal, es vivir bajo el amparo de la buena fe del comprador.

 

A mí todas las semanas me meten goles y me los tengo que comer porque por ahora la buena fe va por encima, aunque te queda el resquemor de que los goles han sido por la escuadra

Respuestas (0)