cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me quieren devolver un artículo por defectuoso que estaba en buen estado, sin que admita devolucione

lobumi
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Ayer vendí un tren de modelismo que estaba en perfecto estado y que lo probé bien para asegurarme de que no tuviera ningún problema. Además, estaba casi sin usar ni salir de la caja.

 

Cuál es mi sorpresa que esta mañana el comprador me dice que está defectuoso, que la locomotora no funciona correctamente. Me dijo por mensaje literalmente " Doy por sentado que tu no lo sabías. Te la devuelvo en la misma caja en que la he recibido y dejo a tu decisión el devolverme el dinero. ".

 

Amablemente le contesté mostrando mi sorpresa y preguntándole si cree que ha podido recibir algún golpe durante el transporte. Le expliqué, además, que no podía aceptar la devolución (como ponía en la política de devoluciones del anuncio) para que se ahorrara el envío.

 

No me ha contestado hasta que he recibido una solicitud de devolución, en la que me acusa de conocer el daño y de intentar echar la culpa a correos.

 

La verdad es que me estoy temiendo cualquier cosa mala. Y viendo que negociar puede tornarse difícil, ¿es realmente obligatorio aceptar esta devolución? El pago lo hizo por PayPal.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desde que aceptas paypal como forma de pago tu politica es papel mojado. Y si te compran un usuario  registrado en USA aun peor lo tendras.

 

Aqui no hay nada que negociar. Esto se resuelve de la manera mas facil posible. No hay otra manera.

 

Tienes que aceptar la devolucion porque si no lo haces o rechazas la devolucion pierdes el dinero y el articulo. No te demores por renegar a la devolucion porque te puedes llevar la sorpresa. Cuanto antes la aceptes la devolucion mas pronto tendras tu articulo de vuelta. El dinero ya lo has dejado de ganar y ademas has perdido el dinero del correo y recibiras un articulo o lo que sea que tendras que volver a venderlo como este. Ahora has todo lo posible por recuperar tu articulo.

 

Asi estan las cosas tu decides.

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Si lo es, tu cuando vendes en ebay y usas paypal aceptas sus condiciones y entre ellas está la posibilidad de devolución por defecto (que no voy a entrar si es o es solo una escusa eso no puedo saberlo) pero te van a obligar a aceptarla de mala manera asique mejor pon de tu parte.

diaz_0_0
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado algo muy parecido, he vendido un artículo y me escribe el cliente y dice que no le funciona y habré la reclamación en eBay , le contestó que le ocurre y después de preguntarle he indagar lo que falla no es mi pieza , pero eBay dice que tengo que devolverle yo el gasto de envío, ESTO ES SUBREALISTA , me dicen que yo asuma los gastos de devolución o que desista de la devolución y pierda el dinero y el articulo, lo flipo , dicen que es por que el artículo es defectuoso , pero vamos a ver , eso lo dice el tío que lo ha recivido y que va de aficionado a la electronica , que pretende quedarse con el artículo y el dinero, Ya he hablado con paypal y ellos dicen que de eso nada , que el artículo me lo tienen que devolver , que espera a ver qué hace eBay y de lo que hagan , plantee mi reclamación, en eBay se están pasando tres pueblos con los vendedores , no terminan de sorprenderme , no hay protección ninguna con los vendedores , y puedes sufrir un robo con todo el consentimiento de eBay , ojito esto se está llenando de listos. Puedes comprar lo que quieras, te quedas con él y encimas ganas dinero. 


lobumi escribió:

Hola.

 

Ayer vendí un tren de modelismo que estaba en perfecto estado y que lo probé bien para asegurarme de que no tuviera ningún problema. Además, estaba casi sin usar ni salir de la caja.

 

Cuál es mi sorpresa que esta mañana el comprador me dice que está defectuoso, que la locomotora no funciona correctamente. Me dijo por mensaje literalmente " Doy por sentado que tu no lo sabías. Te la devuelvo en la misma caja en que la he recibido y dejo a tu decisión el devolverme el dinero. ".

 

Amablemente le contesté mostrando mi sorpresa y preguntándole si cree que ha podido recibir algún golpe durante el transporte. Le expliqué, además, que no podía aceptar la devolución (como ponía en la política de devoluciones del anuncio) para que se ahorrara el envío.

 

No me ha contestado hasta que he recibido una solicitud de devolución, en la que me acusa de conocer el daño y de intentar echar la culpa a correos.

 

La verdad es que me estoy temiendo cualquier cosa mala. Y viendo que negociar puede tornarse difícil, ¿es realmente obligatorio aceptar esta devolución? El pago lo hizo por PayPal.