cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mucho cuidado con los compradores en ebay, y la forma de solucionar los problemas los operadores

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Agarrense los machos, que vienen curvas...

 


Resulta que un comprador estafador ( con un historial de votos muy dudoso) me compra el jueves por la noche un articulo que solo tenia una unidad, y habia vendido por mi otra tienda, evidentemente no solo vendo por aqui, sino estaría perdido. Le escribo a la hora, de que no tengo stock, y le puedo devolver el dinero o esperar un par de semanas, me dice que devuelva, total se lo hago, y preparense:

 

voto negativo sin argumentos alguno....

solo dice: Sí no tiene un producto... Antes de pagar el artículo

 

y valoracion baja en el envio para jo.-der cuando yo no enviado nada..

 

En ebay se lava las manos, nada de eliminar el voto no infringe sus maravillosas politicas, y la revision de voto del voto con el comprador, caso omiso

 

Desemparados, es los que estamos los vendedores, solo protegen al comprador!! ahora mi votos de un 100 por 100 han pasado a un 93% con un solo voto negativo!!

 

 

Cerre mi tienda el año pasado, y este año le he dado una nueva oportunidad a los de ebay, tonto de mí, vuelvo a cerrarla mañana mismo!!

 

Lo dicho solo hay estafadores compradores, y operdores robots de ebay que no contestan a tus respuestas en los correos, por telefono te dan largas diciendo que no es su departamento y bla bla...., por chat lo mismo...

 

Pasare esta queja a  todos los vendedores para que tengan cuidado a la hora de vender en este portal..

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Veo que te han quitado el negativo. (Personalmente creo que era merecido, pero si te lo han quitado, suerte la tuya).

 

Pero voy a comentar una cosa. Tú no has eliminado o modificado el desagradable voto que dejaste al comprador... ¡me parece alucinante lo que le has puesto!

 

TENGAN CUIDADO CON ESTE COMPRADOR TE VOTA NEGATIVO SIN MOTIVO!!!

 

O sea ¿sin motivo? ¿Pues no resulta que vendiste sin tener stock? ¿O de verdad pretendes tener razón? Emoticono sorprendido

 

Sea como sea, los votos positivos con comentarios negativos no están permitidos en ebay. A lo mejor deberías comentarlo a ese sufrido comprador, para que pueda solicitar también él que se lo eliminen.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

No si encima pretenderás que no se cabree cuando le has hecho perder el tiempo comprando algo que luego has vendido por otro lado. Si vendes por aquí tienes que mantener el producto en stock el tiempo de la venta o quitarlo si lo vas a poner por otro lado, pero si no cuidas eso luego no te quejes... Encima le llamas estafador. Estafador por que? que te ha estafado? algunas personas sueltan la palabra estafador muy a la ligera me parece amí. Otra cosa, lo que si no está permitido es el voto que le has puesto tu, y por ello te pueden penalizar, no se pueden poner votos positivos con comentarios como el que tu has puesto... No te lees las normas ni sobre el stock ni sobre los votos y pretendes ir dando lecciones? Enserio alucino.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Esto es una cosa que hay que tener cuidado...

 

   Una cosa es que tengo mas de 5000 productos, pero en Ebay tengo unos 3000, y puede que un dia venda algo que no tenga, pero sera por un fatal despiste (de momento no me ha pasado)

 

   Si tengo 3 unidades del mismo producto, 2 lo pongo en Ebay.... y el que resta por otro lado,  desde luego, uno puede vender donde quiera, yo no firme exclusividad con Ebay. Pero lo que hago es si lo tengo en Ebay no lo tengo en otro sitio, a no ser que tenga varias unidades del mismo y lo reparto.

 

   El comprador puede, o no, haberse pasado, pero se cabreo con toda la razón....

 

   Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No estoy de acuerdo con la forma de actuar de este comprador pero el que tienes que tener cuidado eres tu de cuando vendes algo fuera quitarlo inmediatamente de ebay.

 

Además ebay puede que no permita sus políticas de que tengas en venta un solo artículo en dos lugares diferentes.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es normal que la cosa te cabree, pero la culpa es toda tuya por no poner el artículo fuera de stock o cerrar el anuncio.

El comprador también se ha cabreado, y ha votado en consecuencia.