cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que puede hacerse en caso de disputa por paypal y no es posible cancelar el pedido mediante ebay ?

ernestgonzale42
Usuario de la Comunidad

Hola, saludos a quien lea esta pregunta.  El caso es el siguiente:  Me realizaron una compra mediante ebay y, el comprador al yo responderle que el envío económico por la compaía "China Post" no cuenta con servicio de seguimiento el mismo, sin darme aviso alguno, ni siquiera esperar el tiempo estimado de manejo de producto me disputó mediante paypal, esto me inhabilitó la opcion de rembolso que brinda ebay ya que al presionar "Enviar rembolso" me decía que no era posible ya que tenía un caso abierto en paypal. ahora bien, al darme cuenta de esto, decido llamar al soporte paypal para realizarle el rembolso al estimado comprador para evitar mas controversias, y asi fue, el rembolso se le realizó mas sin embargo el producto sigue quedando como "vendido" en mis listados y por ende se me facturará el 10% de comision de esta venta correspondientes a ebay al siguiente mes.  ¿ Como puedo cancelar esto, si la opcion de "cancelar pedido" me sigue dando el mismo error arriba comentado ?  Si alguien puede guiarme, se lo agradecería, intenté llamar al call center de ebay pero elos solo tienen soporte en inglés y se me dificulta bastante plantear mi caso.  Gracias de antemano.

 

Att, Ernesto González. 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Suscribete al Gestor de ventas gratuito

 

Podrás ver por separado 

  • Anuncios activos
  • Pendiente de envío 
  • Pendiente de pago
  • Pagados y enviados
  • No vendidos 

 

Y se accede directamente desde el enlace de Mi Ebay de todas las paginas.