cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

informacion para abrir una tienda basica

pegasoyorion
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, estaba interesado en abrir una tienda Básica. Quisiera que me informarais de si los productos cumplen por tiempo o hay que renovarlos y tambien de que porcentaje me cobran por venta de articulo siendo empresa. En fin, que me informeis de todo ya que lo e mirado en ebay y no me entero muy bien. Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

pegasoyorion escribió:

Buenos dias, estaba interesado en abrir una tienda Básica.

  1. Quisiera que me informarais de si los productos cumplen por tiempo o hay que renovarlos
  2. Que porcentaje me cobran por venta de articulo siendo empresa.
  3. En fin, que me informeis de todo ya que lo e mirado en ebay y no me entero muy bien. Un saludo

  1. Debes configurar los anuncios con formato de duración abierto. Los anuncios se renuevan todos los meses conservando historial de ventas, seguidores... Vamos que no se cierran hasta que se cierre la tienda o se acabe el stock...
    Y si no quieres que se cierren cuando se acabe el stock, debes activar esto en Mi Ebay-Gestor de Ventas / Mi cuenta / Preferencias del sitio
    • Cuando la cantidad de tu anuncio abierto se agote, el anuncio permanece activo pero no aparece en los resultados de búsqueda Puede que cumplas los requisitos para el reembolso de ciertas tarifas. Más información

      activar0.gif


     

  2. Prácticamente igual que siendo particular, 8%. Se te facturan en el momento de la venta y se te cobran todas juntas al mes siguiente.

    Pero si eres vendedor empresa puedes optar,
      • si mantienes un número de transacciones (antiguo power seller, mas de 100 anuales y mas de 1000€ en ventas)
      • estas transacciones son calificadas con votos positivos y estrellas de valoracion detalladas altas
      •  y se entregan a tiempo segun el comprador y la fecha estimada de entrega del anuncio,
    consigues ser un vendedor excelente. Al ser vendedor excelente ebay te hace un 20% de descuento en las comisiones.

  3. Si quieres mas información puedes hacer preguntas mas concretas.
    Te recuerdo tambien que en PayPal te cobran el 3,4% + 0,35€ de comisiones de todos los pagos recibidos y que se descuentan al momento de recibirlos.

Respuestas (0)