cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ofrence una cantidad antes de acabar la subasta

pattkiko1
Usuario de la Comunidad

Hola el caso es que he puesto un articulo en subasta y me han ofrecido por correo una cantidad aceptable pero hay un pujador interesado en el articulo. ¿que deberia de hacer sin transgredir las normas de Ebay ? ¿puedo cancelar la subasta y venderlo o debería esperar a que acabara por respeto a los que han pujado ? gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo primero, importante: asegúrate de que es una oferta real por medio del mensajero de ebay, y no una ESTAFA NIGERIANA.

 

Como dices que ya hay pujas en la subasta, lo único que debes hacer es decirle que puje como todo el mundo, y no te compliques la vida. cancelarla te va a dar complicaciones y además no es correcto.

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Cuando me ofrecen ese tipo de compras, les propongo que, si no hay ninguna puja y termina el anuncio con cero pujas, tratarlo despues. Pero si ya hay pujas, no es honesto venderlo así. Se considera una venta fuera de ebay USANDO a ebay de puente.

Muchos comerciantes, finalizan anticipadamente los anuncios de sus artículos porque lo han vendido en sus locales, o en otros portales. Pero en este caso, no hay problema porque los anuncios en ebay no tienen exclusividad.

Aún así, lamentablemente hay casos de vendedores que aceptan este tipo de trato deshonesto.