cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación de un vendedor

aledonosom
Usuario de la Comunidad

Hola, hace como medio mes vendi un par de juegos en completo funcionamiento, les hice video de como cada uno funcionaba por seguridad, al mes el comprador me contacta que uno de los juegos no funciona y me pide solucion yo le comento que tengo pruebas de que estaban en buen funcionamiento.

Que seguramente haya sido el transporte ya que no seria la primera vez que o recibo o envio cosas que el transportista ha estropeado.

Seguidamente el me contesta con un tono de superioridad (por lo que me hace sospechar que el juego lo ''estropeo'' supuestamente el) para pedir un rembolso, igual que el duda de mi palabra yo puedo hacerlo mismo con la suya.

He de decir que en la descripción del producto constaba que no se admitian devoluciones y los juegos no estaban probados, pero dias antes consegui su pertinente consola para asegurarme de su funcionamiento.

Que opciones tengo?, ya que no quiero que me devuelvan algo que yo envie en pleno funcionamiento.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

srgelias
Usuario de la Comunidad

te la quiere colar para que le salga gratis el juego tras haberlo terminado,   por eso ha tardado 1 mes en encontrar "que fallaban"

 

incluso ni siquiera habla de "reembolso parcial" después de haber estado jugando todo este tiempo y además parece ser el típico jeta que no vota en sus compras

 

 

sólo puedes estar a salvo de estafadores si no usas medios de pago directos dentro de Ebay

roman-style
Usuario de la Comunidad

A eBay da igual lo que tu diga o lo que tu piensas, vale lo que tú escribiste.....

 

IMPORTANTE

Único juego probado es Lego Marvel Super Heroes Universo En Peligro ya que solo dispongo de una Nintendo DS, los demás han estado guardados durante un tiempo.

 

este por un típico "espabilado asiduo de esta página" suena a:

 

Compro los 4 juegos, cuando me llegan digo que tres no funcionan, pido el reembolso eBay obligará al vendedor a aceptarlo, a mí obligará a devolver los 4 juegos que reemplazaré con una bolsita de palomitas.

 

Como el vendedor recibirá su bolsita de palomitas, eBay me devolverá el dinero.

 

Fin de la historia.

Hacer una pregunta