cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor dice no estar conforme con la compra

tech_acs
Usuario de la Comunidad

El otro día realicé una venta de dos ordenadores portátiles, uno indiqué que estaba en condición Faulty y el otro en condición Working, pues bien, ahora he recibido un mensaje del comprador diciendo que no funciona, cosa que indiqué claramente en título y descripción, pero a parte me dice que no funciona el otro, ordenador que yo mismo estuve configurando y probando después de la venta para dejarlo en condiciones de uso para el comprador y funcionaba todo correctamente.

 

Según él me dice que el disco duro estaba fuera, cosa que me parece surrealista puesto que aunque la sujección del disco duro no tiene tornillos es casi imposible que se salga por el poco espacio que hay en la ranura con su protección de aluminio que lleva por encima.

 

Él me dice que quiere un reembolso parcial porque no está satisfecho con la compra, yo en cambio me mantengo en mi posición de que esta venta se realizó según las condiciones acordadas en mi descripción de los productos.

 

La verdad es que no estoy dispuesto a perder dinero por unas condiciones que aceptó en el momento de meter dinero en la subasta y no sé como abordar la situación, si alguien ha tenido alguna experiencia similar con algún comprador me gustaría saber cómo habéis resuelto el problema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

amc_bcn
Usuario de la Comunidad

Hablando de caraduras, hoy me ha salido otro.

 

Mis productos siempre los detallo bien con todas las características, compatibilidad y tal...

 

Pues no me dice el tío que no le gusta y es muy feo y antiguo.

 

La plataforma se ha convertido en un asco, mira que odiaba Wallapop por la de jetas que suelen haber, pero por desgracia creo que eBay se está convirtiendo en algo parecido.

 

Nada, este último le he vuelto a reclamar que me lo reenvíe. Venta y dinero perdido.

amc_bcn
Usuario de la Comunidad

Yo ante caraduras así no me bajo de mis 15 y le digo que me devuelva por el mismo método de envío los productos que le realizas un abono. Pierdes los gastos de envío, pero si ves que lo que te devuelve no es lo que tú le envíastes le abres tú una reclamación o posible denunca por intento de estafa.

 

Muchos caraduras intentan conseguir un descuento adicional amenazándote con votarte negativo o abrir una reclamación para que le devuelvan el dinero. Si tú has sido honesto no bajes del burro.

Hacer una pregunta