cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venderías a usuario con 0 votos?

illame
Usuario de la Comunidad
Me ha preguntado si realizo envios a Chile.He mirado y tiene 0 votos y además se dio de alta hoy mismo.
No se pero desconfío un poco.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te responderé en dos puntos 

 

 

¿venderías a usuario con cero votos? Claro,  lo hago todas las semanas varias veces sin problemas. 

 

¿Venderías a un usuario de Chile? No,  no hago envíos a ese país. 

 

Pero solamente aclarar una  cosa. Ebay se expandido no hace mucho a Sudamérica y es normal que haya muchos cero votos, pero no confías no lo hagas. 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola illame,

 

Los nuevos compradores con 0 votos pueden ser clientes potenciales.

 

Todos hemos empezado con 0 votos y aunque es verdad que alguno intenta conseguir el producto y el dinero gratuitamente no hay que tener miedo a vender a compradores con 0 votos e incluso con fecha del mismo día.

 

Lo anteriormente especificado, lo que debes tener en cuenta:

 

- El riesgo existe con un cliente de 0 votos que con uno de 1000 votos.

- Depende del importe del producto, si es elevado, cúbrete las espaldas con envío certificado.

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo lo haría siempre que me pague por transferencia.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Son los que mas pagan por los articulos pues al ser nuevos no saben buscar bien en ebay lo mas barato. También hay exepciones de agunos que pretenden comprar gratis u otros problemas relacionados con el transportista de destino pero esto es problema mundial no solo de sudamerica. Aqui en españa tambien ocurre . Si quieres vender a cero votos y otros paises es cuestión de asumir ese riesgo.