cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votos negativos

perezarian
Usuario de la Comunidad

Hola,

He recibido mi primer voto negativo.

Lo mas indignante es que ha sido de un comprador que previamente me ha estado engañando sistematicamente con que no recibia el articulo, bloqueando el pago en Paypal y diciemdome que no habia recibido la prenda.

Cuando he investigado con el tracking del envio me he percatado de que lo habia recibido semanas atras y ha querido quedarse con la prenda y el dinero. Todo ello reflejado en los emails que hemos intercambiado.

Ahora para ponerle la guinda, me vota negativo....me he puesto en contacto con atencion al cliente de ebay para que se retire ese voto injusto.

Me gustaria saber, puesto que soy novata en esto, que puede ocurrir en el futuro con ese voto, puesto que me perjudica mucho a la hora de posibles ventas futuras.

Me siento defraudada e impotente ante tanto caradura que hace tan mal a Ebay y toda esa gente que intenta ser honesta en esta plataforma.

Me gustaria que me dierais consejos al respecto.

Gracias de antemano.

Ariadna

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

Como te han dicho lo principal:

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El consejo es tener paciencia y respirar relajadamente.

 

Por desgracia es algo muy común lo que te ha ocurrido.

 

De todas formas, has hecho bien pidiendo que Ebay te cambie/elimine ese voto.

 

Por lo pronto, deberías de bloquear a ese usuario para que no te haga compras futuras.

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

Como bien te han dicho, has realizado los pasos correctos.

 

Y más en tu caso, de que lo enviaste con número de seguimiento y fue entregado como lo anuncias.

 

Recomendaciones ante este caso: