cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

divisa en diferentes paises

jospol-8
Usuario de la Comunidad

Bueno mi duda principal es si vendo en diferentes paises es posible que cada uno vea el mismo articulo con diferentes divisas? o deberia de crear un articulo por cada sitio de ebay de cada pais para que pudieran verlo con diferentes divisas?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando vendes desde Ebay España vendes en Euros, no se puede vender en otra divisa. Y los usuarios de otros paises al hacer la búsqueda te verán en su moneda, pero al abrir el anuncio lo verán en la tuya con una "traducción" en la suya..

Cuando vendes en Ebay USA en dólares, en Ebay UK en libras, etc...

 

Te pongo dos ejemplos para que lo entiendas

  • Si vendes desde Ebay España, yo veo tu anuncio en Euros con una "traducción" a libras.

    Euros a libras.png


  • Si vendes desde Reino Unido, es al revés...

    libras a euros.png

La "traducción" es aproximada y depende del tipo de cambio del día. Y muchas veces no coincide con la cotización en PayPal.

 

Pero deberás tener en cuenta varias cosas al vender desde otros Ebay...

 

  • Tus precios en otras divisas son fijos y los cambios son variables... El precio el día de publicación coincide con la cotización y lo verás correcto, pero si la divisa sube o baja no estarías vendiendo tu artículo al mismo precio. Podrías estar ganando unos céntimos mas por artículo alguinos días o perdiendo euros por artículo otros días.

  • Te costará cambiar las divisas cobradas en tu cuenta PayPal... Tus compradores te pagan en libras y tú recibes libras.
  • Si publicas en Ebay USA o en Ebay UK tus anuncios deberán atenerse a las políticas de protección y publicación de esos Ebay.
    Igual que los precios y costes por anuncio.

Respuestas (0)