cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque hay compradores que reciben el artículo y no votan?

aelis2
Usuario de la Comunidad

Vendes cosas, recibes el dinero puntualmente y envias el artículo el mismo día o al siguiente, votas al comprador por la rapidez de pago y el comprador recibe su artículo. Despues de eso el comprador no te vota, le mandas mensajes, emails, nada, pierdes unv voto. Me va pasando varias veces y no lo entiendo, no cuesta tanto votar. Lo que mas rabia me da es que les voto positivamente y no se lo merecen porque la única manera de reflejar las ventas es el voto.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Con el tiempo que llevas por aquí deberías saber que el voto no es obligatorio.

 

¿Dices que les pides el voto? Eso lo hace ya Ebay por ti. No debería obsesionarte tanto

 

 

Dices que a ti te pasa varias veces. A mi, en dos cuentas de venta distintas son el del 30 al 40% del total de ventas las que no se votan. Y eso que en una se vota cuando se recibe el voto y en la otra cuando se recibe el pago.

 

Y luego estan las valoraciones detalladas como vendedor. Pocas veces conseguirás el 5.0 redondo.

Y no pasa en este portal solamente. Suelo comprar tambien en otro portal de venta mas grande y los españoles destacan siempre por dar cuatro estrellas en lugar de cinco como hace el resto de compradores a pesar de que opinan que la transaccion fue satisfactoria.

 

Asi que resignate como hacemos el resto. Peor de que no te voten es que  lo hagan negativamente y sin motivo que tenga sentido.

 

 

Eso y que no te paguen, que vaya mesecito llevamos... 😛

Respuestas (0)

Hacer una pregunta