cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguna forma de cambiar cuenta eBay, vivo en UK

adhan90
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos y felices fiestas,  durante varios años he vivido en España y desde Espana vendía por eBay , el caso es que hará cosa de un año me mudé a Reino Unido y he tratado de poner algo a la venta desde aquí y se me anuncian que me cobran tax que serían impuestos como si se tratase de una venta desde Espana cuando yo vivo en el reino unido, me ocurrió cuando fui a poner una chaqueta de segunda mano a subasta que vi que me cobrarían el 20% en concepto de IVA o vat que es el equivalente inglés.

 

Alguien que haya tenido el mismo problema y como lo ha solucionado? Por lo que he leído una solución sería crear una cuenta de eBay pero es que en la actual tengo unos 200 vosotros positivos sin ningún negativo y como entenderéis no quiero perder el historial.

 

 

Saludos a todos y que tengáis una buena entrada de año.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Alguna forma de cambiar cuenta eBay, vivo en UK

adhan90
Usuario de la Comunidad

También me pasa cuando intento comprar algo, una subasta que ofrezco 75 GBP se me anuncia que de ser aceptada pagaría 15 de impuestos como si se tratase de una venta a Espana y en la cuenta eBay tengo como dirección de entrega mi domicilio de Reino Unido.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta