cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

He vendido en ebay.com un artículo por valor de $200 y al no recibirlo el comprador en un tiempo estimado me ha abierto caso por artículo no recibido. Vale. El paquete estaba en standby a saber dónde pero pocos días después de elevar el caso y cerrarse a favor del comprador, por lo que he tenido que hacer un reembolso completo ($207), según el tracking el paquete ha sido entregado.

 

Apelo el caso con pruebas y dentro del período (habían pasado unos 5 días) y sobre el mismo nº de seguimiento que figura en el caso alegando que el paquete ha sido entregado no me han dado la razón y el tema se ha zanjado. Huelga decir que el comprador no responde a mis mensajes porque no tiene intención de pagarlo al ver que le ha salido gratis por caso cerrado. Le he propuesto que me pague 150 por la espera y así ambos ganamos pero tampoco.

 

¿De qué sirve apelar aun disponiendo de pruebas como que el comprador ha recibido el artículo o porqué existe esa opción cuando es más que evidente mi caso?

 

¿Puedo hacer algo más al respecto? Porque desde luego no estoy para nada de acuerdo con la decisión tomada por ebay.

 

Si yo no puedo ponerme en contacto con el comprador para llegar a un acuerdo debería ser responsabilidad de ebay hacerlo para que, o me pague, o al menos para que me devuelva mi artículo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

esparadrapo3000 escribió:

¿Puedo hacer algo más al respecto? Porque desde luego no estoy para nada de acuerdo con la decisión tomada por ebay.



Puedes probar con PayPal...Pero si el caso es en por Ebay y no una disputa en PayPal será complicado.

Y me temo que no puedas hacer nada. Como es ebay.com, Ebay España no puede intervenir.

Se está convirtiendo en costumbre en Reino Unido y parece que la cosa tambien se verá en EEUU y otros similares.

 

Lo siento mucho.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.

perdon por meterme, ante todo buenas tardes, creo que a ebay españa no la consideran como es debido y tal y como van sucediendo las cosas vamos que tener que vender solo aqui. y  ¿que pasaria si fueramos nosotros los que lo hariamos?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.


elena67es escribió:

¿que pasaria si fueramos nosotros los que lo hariamos?


Dudo que nosotros podamos hacer lo mismo que los EEUU o UK... Aqui en España solo se puede reclamar en PayPal. Ellos lo hacen en el propio Ebay.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

 

Parece que no se puede hacer nada o ya sería complicarse, pero es totalmente ridículo. ¿De qué sirve el botón de APELAR cuando aunque demuestres que ha sido entregado (no por mí ya sino por el nº de seguimiento) no te van a dar la razón y van a dejar al comprador salirse con la suya aún diciendo que ni te paga ni te devuelve TU artículo?

 

Que dejen de hacer el paripé y quiten la opción de apelar, si total no sirve para nada.

 

Lo dicho, ridículo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.

DEVERIAOS UNIRNOS PARA HACER FUERZA LEGAL CONJUNTA PARA QUE SUME DINERO PARA HACER FUERZA

YA QUE ES DELITO

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.

regina6409
Usuario de la Comunidad

 Me ha pasado lo mismo que a ti. En este caso yo envié a Puerto rico . La compradora se llama Vanessa Ramos y ni me contesta los mensajes. En eBay España dicen que hay un tiempo para recibir los artículos y como llego mas tarde la apelación siempre va a favor del comprador aunque haya recibido el producto. Estoy flipando.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Apelo caso cerrado con pruebas, pierdo y zanjan el caso.

No entiendo que Ebay se meta en estos berejenales teniendo a un personal que la mayoria de ellos no han vendido de manera profesional en el portal donde trabajan para que probasen los sinsabores de compradores impacientes que votan negativo porque no les llega los artículos en el "plazo estimado" que ellos mismos marcan con total desconocimiento, compradores que compran gratis y muchas más faenas.

 

Y si el paquete ha sido entregado, habla con Ebay España para que se encarguen de devolverte el dinero porque son los responsables de la decisión mal tomada que han hechos sus compañeros guiris. 

 

Ebay se está acostumbrando muy mal a resolver disputas deprisa y corriendo, de manera totalitaria y sin poder presentar otras pruebas tan válidas como un albaran sellado por la empresa de mensajeria o de Correos y de no dejar un margen de tiempo prudencial para ver si se entrega o no la mercancia y eso, lo están aprovechando muchos compradores de otros marketplaces para comprar gratis aquí en España, en Alemania, Gran Bretaña... 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta