cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos no aparecen en las busquedas

pantherapardus
Usuario de la Comunidad

He puesta en venta 2 monitores ayer, antes de la hora del almuerzo, y hasta el momento ninguno de los dos aparece en la búsqueda de artículos de eBay. Ambos listados se muestran activos en mi sección de ventas. Debo agregar que estos son mis primeros anuncios en mucho tiempo, por lo que actualmente tengo un límite de venta (volumen y artículos) y los anuncios fueron gratuitos (parte de los 150 anuncios mensuales gratuitos de eBay). Ambos anuncios están en formato Comprar Ahora y en las categorías que fueron sugeridas por eBay en el momento de la creación de los anuncios. ¿Hay retrasos específicos que deba tener en cuenta?
¡Gracias por cualquier ayuda!

PS: Debo agregar que la verificación de la cuenta bancaria se confirmó hoy, en caso de que esta sea una razón para retener los listados.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Artículos no aparecen en las busquedas

charlie_melendez
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor de México y tengo un problema similar. A pesar de verificar que mis artículos están en la categoría correcta y sugerida por Ebay, al realizar una búsqueda mis artículos NO APARECEN en los resultados. Al preguntar en el chat de ayuda, los agentes de Ebay me "sugirieron" promover mis publicaciones (obviamente, PAGAR para que se promocionen) o que la búsqueda se realice de forma AVANZADA. ¿Qué porcentaje de compradores efectúa sus búsquedas desde el menú de búsqueda avanzada? En conclusión, Ebay NO AYUDA UN **bleep**.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta