cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo de Cuenta

hinka2009
Usuario de la Comunidad

Hola,

Llevo muchos años utilizando ebay. Me había decidido a poner mi primer artículo en venta. 
Hoy me encuentro que me han bloqueado la cuenta. Y en siguiente correo:

Hemos aplicado una restricción temporal a tu cuenta de vendedor porque hemos detectado actividad que consideramos un riesgo para nuestra comunidad. Para verificar tu cuenta, contacta con nosotros pulsando el vínculo siguiente (es posible que debas identificarte):
https://www.ebay.es/help/account/....

Esta restricción permanecerá en la cuenta hasta que hayamos verificado tu información. Hasta entonces, no podrás crear anuncios nuevos. Hemos eliminado todos los anuncios activos y los hemos incluido en la sección No vendidos de Mi eBay. Abajo encontrarás los detalles de los anuncios eliminados. También hemos reintegrado en tu cuenta las comisiones y tarifas asociadas.

Una vez que hayamos verificado la información de la cuenta, podrás empezar a vender de nuevo de forma inmediata. Además, también podrás volver a poner en venta los artículos de la sección No vendidos. Para hacerlo, selecciona la opción Volver a poner en venta situada a la derecha del anuncio correspondiente.

Agradecemos tu colaboración para completar el proceso de verificación de tu cuenta cuanto antes.

Pulso en el enlace, pero no hay nada concluyente que indique que tengo que hacer para desbloquearla.

¿Que debo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Bloqueo de Cuenta

Hola hinka2009,

Gracias por tu mensaje. Podrás comunicarte con nuestros especialistas de Cuenta para apelar la restricción si pinchas el enlace y vas al fondo de la página que se abre en la sección "Contactanos". También si pinchas directamente aquí.

Espero que esta información sea de ayuda. 

Te envió un saludo

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta